Te sientes aburrido, cansado, estresado y la rutina te está pasando factura, sigue leyendo tengo algo importante que decirte.
Esta entrada surge a raíz de todos los emprendimientos con los que estoy experimentando, primero porque todos me divierten y me hacen feliz y segundo porque quiero notar en cual tengo más éxito y así enfocarme en ello.
Quiero compartir como puedes darle un giro maravilloso a tu vida si estás trabajando de 9-5 y quizás luego ese giro te dé más dividendos que ese cheque de fin de mes.
Bueno para empezar es necesario que estés dispuesto(a) a dar un esfuerzo extra durante varios meses. Tienes que reducir tus gastos para empezar a pagar esa deuda que quizás tengas, y empezar a hacer un ahorro, un par de consejos:
- Aprende a cocinar y no salgas a restaurantes (calma solo será una temporada)
- Cambia las luces de casa por bombillas ahorradoras.
- Hazte un presupuesto reducido y apégate a él.
- Lee y aprende a ahorrar.
Luego examínate que es lo que te gustaría hacer, como quisieras ganarte la vida, oye, hay miles de opciones ahí afuera, el internet hace posible muchas cosas que antes eran imposibles.
Observa las posibilidades y dale espacio a tu imaginación, no olvides que los límites solo están en la mente.
Siguiendo con el plan, haz un bloque de tiempo de tu día, los días que trabajas y los días que descansas, y comienza a trabajar en tu proyecto personal, invierte tus nuevos “ahorros” en eso que tanto te atrae, no necesitas una enorme cantidad de dinero para empezar, de hecho con un presupuesto cero puedes comenzar si tienes la motivación suficiente, se trata de buscar soluciones no excusas.
Comparte tu proyecto con personas positivas y emprendedoras, a lo mejor les guste la idea, te ayuden en el trabajo, y quien sabe, hasta te pueden aportar capital.
Sigue trabajando duro por varios meses y luego comenzarán los resultados, poco a poco, ten paciencia que así es siempre. Todos los días imagínate con tu objetivo alcanzado, cuando te levantes y antes de dormir, y todos los días trabaja en tu proyecto, no te des por vencido en los días grises, esos días son parte de la vida, no hay problema sigue adelante que lo alcanzaras.
Si simplificas tu vida, y trabajas duro, tu esfuerzo te dará recompensas en sintonía con tu arranque, y estoy seguro que un día podrás tener la opción de dejar tu aburrido empleo, trabajar por cuenta propia y hacer lo que quieras con tu tiempo.
Funciona. Lo sé por experiencia, y lo recomiendo a cualquiera que no sea feliz con su trabajo o que quiera independencia de horarios.
Puedes leer más aquí
https://tuvidasencilla.com/2016/02/05/7-habitos-para-simplificar-la-vida/
https://tuvidasencilla.com/2016/01/22/la-historia-de-como-deje-mi-trabajo/
https://tuvidasencilla.com/2014/09/12/7-maneras-sencillas-de-ahorrar-o-salir-de-deudas/
https://tuvidasencilla.com/2015/12/07/compras-inteligentes/
https://tuvidasencilla.com/2015/06/26/las-inversiones-que-han-cambiado-mi-vida/
https://tuvidasencilla.com/2015/02/05/3-ventajas-de-llevar-tu-almuerzo-al-trabajo/
https://tuvidasencilla.com/2015/01/26/peon-o-jugador/
https://tuvidasencilla.com/2014/12/12/como-termino-la-historia-con-mis-tarjetas-de-credito/
https://tuvidasencilla.com/2014/06/13/7-claves-para-presupuesto/
https://tuvidasencilla.com/2014/04/24/vida-sencilla-10-razones-fundamentales/
Comparte la entrada si te gustó
Feliz Día :9