3 Ventajas de Llevar tu Almuerzo al Trabajo

Me gusta ir en contra de la corriente, sobre todo cuando está arrastrando a muchas personas.

Oscar Torres

 

Todos los días de la semana trabajo, y lo seguiré haciendo hasta que pueda trabajar independientemente y pueda mantenerme a mí y a mi esposa.

Sin embargo no pierdo de vista ese objetivo, de un día no tener un jefe, sino ser mi propio jefe.

Una parte esencial para alcanzar nuestro sueño es ahorrar en todas las áreas posibles y así disminuir nuestros gastos e invertir en nuestro sueño.

Esta vez quiero compartir las tres ventajas principales de traer el almuerzo todos los días al trabajo.

 

  1. Ahorro

Es mucho más barato comprar los ingredientes y cocinar en casa, de esa manera puedes ahorrar el resto, no desestimes ese pequeño ahorro a largo plazo.

  1. Cuidas Tu Salud

La mayor parte de comida que encuentras en los restaurantes y establecimientos, contienen mucho aceite, condimentos artificiales, grasas, azucares y a veces no los cocinan con altas normas de higiene, en cambio tu puedes crear tu propio menú semanal, que contenga alimentos saludables, bajos en grasas y azucares y condimentado con ingredientes naturales, créeme en 3 o 6 seis meses habrás perdido algunas libras de más, mejorara tu condición física y te habrás convertido en un mejor cocinero/a (hoy comeré proteína de soya con salsa de tomate, acompañado con ensalada de verduras y un  poco de arroz integral mmmmm)

  1. Tienes Más Tiempo Libre

Únicamente caliento mi almuerzo en un microondas que bondadosamente han instalado en la oficina, almuerzo tranquilamente en mi escritorio y luego tengo tiempo para un PMI o para  leer un buen libro, leer mi correo, o mirar algún video interesante.

Si comes fuera de la oficina, tienes que caminar o conducir hasta el establecimiento, esperar a que te sirvan o que lo cocinen,  luego volver a caminar o conducir hasta la oficina. No quiero decir que este mal comer fuera, pero pienso que no debería ser la norma.

Espero que te haya gustado la entrada, si ha sido así, ayúdame a difundir este mensaje corto y breve en tu red social favorita, también puedes seguirme en Twitter como @TuVidaSencilla