Resultados; Cambio Del Mes; “15 Minutos Diarios a Un PMI”.

Este mes tuve más altas y bajas que ningún otro mes, prácticamente la mitad del mes pude lograrlo y la otra mitad no lo hice.

Sin embargo, obtuve una gran lección, déjame contártela.

Pues a principios de mes todo iba viento en popa, cumplía bien con mis 15 minutos dedicados a un PMI, pero comenzaron a presentarse inconvenientes, imprevistos y demás cosas que me impedían algunos días hacerlo así.

Paso una situación que se me escapo de las manos y definitivamente entré en alerta amarilla y me enfoque en superar dicha situación. Entonces me di cuenta que si no hacía algo, echaría a perder este cambio.

Brillo El Sol.

En ese momento me di cuenta que no era el momento adecuado para implementar este cambio, que primero tenía que implementar otro cambio.

Rutina De La Noche.

El problema radicaba en que en el transcurso del día es muy complicado trabajar en un PMI cuando trabajas en una oficina, y tienes otras obligaciones importantes que debes cumplir. El mejor momento para mí, es la madrugada, al darme cuenta de ello note que cuando me preparaba por las noches para el día siguiente, tenía 15 o 30 minutos para trabajar en mi PMI, cuando me acostaba tarde y no dejaba ordenado y limpio no tenía tiempo ni energía.

Ahora estoy logrando mejor mi objetivo de dedicar no menos de 15 minutos diarios a mi PMI (Terminar Mi libro: “El Pequeño Libro Para Hacer Tu Vida Sencilla). y ya empece con el cambio de febrero “Crear Una Rutina De La Noche”, pronto escribiré la entrada completa de dicho cambio.

 

A veces se gana, a veces se pierde, pero siempre se aprende. Desconocido.