El Ideal No Existe En El Mundo Real

Los medios de comunicación nos presentan artistas, productos  y tratamientos entre otras cosas, con la idea de que si te vistes como fulanita o usas el gadget  que lleva menganito te sentirás enorme.

Si navegas por internet veras fotografías hermosas, con lugares fantásticos, con personas felices en Hawái, Italia, Tailandia o Perú.

El Ideal

Cuando deseas experimentar esas sensaciones, o deseas obtener el producto mencionado al principio, creas una imagen nueva en tu mente, ese es el ideal.

Un Cable a Tierra

El ideal no existe en el mundo real, lo que significa que no importa cuánto te esfuerces por obtener posesiones, riquezas o lo que sea, nunca será exactamente como lo ves en tu mente.

¿Por qué es importante reconocer esto?

Porque así no te crearas falsas expectativas, sino que harás las cosas lo mejor posible, pero estarás abierto a los resultados, sean buenos o malos.

A veces las cosas no salen como queremos, pero saberlo de antemano te da la ventaja de estar preparado.

No quiero decir con esto que debes estar esperando lo peor, sino que te esfuerces al máximo por hacer cambios positivos en tu vida, sin descartar que el fracaso puede tocar tu puerta.

El mundo en que vivimos es caótico, a veces cruel e injusto, pero si cultivas una actitud positiva estarás preparado para afrontarlo de mejor manera, y tambien descubrirás la belleza, la luz y las cosas positivas que te rodean.

Vive en el mundo real, no en el ideal.