¿Porque vivir una vida sencilla? 10 razones fundamentales

La lista seria interminable pero te mencionare 10 razones fundamentales para vivir una vida sencilla.

1.- Tener mas tiempo libre.

Hoy día casi nadie tiene tiempo para algunos compromisos y menos para su descanso o cultivar algún pasatiempo. al simplificar tu vida tendrás mucho tiempo libre, es verdad, una realidad irrefutable.

2.-Despejaras tu mente.

Si tienes muchos equipos tecnológicos, pantallas planas, tablet, laptop, pc, smart phone, equipo de sonido, home theater, etc, etc, etc… tu mente pasara muy ocupada en dar mantenimiento, reparar, aprender a usarlos y peor si estas esperando los nuevos modelos.

Al tener menos cosas tu mente se despejara instantáneamente. Y entonces conocerás su verdadero potencial.

3.-Mejorara tu salud

Al tener una mente despejada y mas tiempo libre, podrás optar por cocinar en casa, y comer saludable, caminaras a menudo y harás ejercicio como Dios manda.

4.- Tu economía se repondrá.

No hay nada como estar sin deuda, y mejor aun si tienes ahorros, al deshacerte de muchas cosas que no son necesarias, recibirás dinero si vendes algunas, ahorraras porque no seras un consumista mas de este sistema.

5.-Alcanzaras tus metas.

Al tener menos cosas que te aten mental, física y emocionalmente estarás libre para alcanzar tus metas.

6.-Tendrás paz interior.

Una vida sencilla te da la oportunidad de desconectarte de este mundo que muchas veces te roba la felicidad, siempre vivirás en él, con la diferencia que ya no vivirás por vivir, vivirás con sentido, con propósito y eso te dará paz interior.

7.-Te acercaras al Creador

Creo en Dios, y respeto si tu no crees, pero al llevar una vida sencilla habrán cosas inexplicables que sin duda solo Dios en su palabra la Biblia, te explicara y querrás conocerlo más.

8.-Conectaras contigo.

Al eliminar lo superficial, lo vano, lo innecesario, tendrás tiempo para ti, espacio para ti, te conocerás mejor e invertiras tiempo en ti y en los que amas

9.-Conectaras con tus verdaderos amigos.

Las redes sociales hacen creer a muchos que tienen 200, 300, hasta 1,000 amigos. No te engañes los verdaderos amigos son con los que conversas en vivo o por teléfono, que sales con ellos, juegas y bromeas en persona, los demás discúlpame pero algunos son conocidos y en muchos casos PERFECTOS DESCONOCIDOS.

10.-Tu estrés disminuirá.

Llevar una vida consumista, de gastar y gastar, trabajar y trabajar y no descansar, no disfrutar la vida y no amar genera un estrés mortal, paros cardíacos, accidentes cerebro-vasculares, insuficiencia renal, diabetes.

Tu y yo no queremos eso, por eso vivo y te recomiendo que empieces a vivir una vida sencilla.