Pues últimamente las cosas no han ido tan bien, las visitas al sitio no han sido lo que esperaba, la presión en el trabajo ha hecho que mi tiempo para escribir se vea reducido, el estrés, las responsabilidades y otras cosas han pasado factura, lamentablemente he tenido que tomar una difícil decisión, he decidido retirarme.
Les agradezco a todos los lectores y lectoras del mundo que hasta este momento han leído y disfrutado de mi escritura, el hecho de haber compartido en facebook y twitter las entradas de este servidor es algo que valoro y que me llena de alegría el corazón.
Por tanto este día me retiro.
Un guerrero acepta la derrota como una derrota, sin intentar transformarla en victoria.
Pablo Coelho
Si con tristeza me retiro… Pero no del Blog… eso no… me retiro de mi trabajo. Que¡¡¡¡ Pensaban que me iba así por así……. NUNCA.
En el proceso de cambio, dejar mi trabajo de 8-4 (9-5) siempre estuvo en mira. Y gracias a Dios hoy renuncie. De ahora en adelante trabajare para mí mismo, en varias cosas.
Este cambio no ha sido de la noche a la mañana, llevo más de 6 meses pensándolo y preparándome, mi esposa, amigos y familiares han sido clave para tomar esta difícil decisión.
Si hay algo que hacía falta en mi vida era tiempo, tiempo para mí, tiempo para mi esposa, mi familia, mis amigos.
Considero que el dinero es importante en la vida y por ello creo estar preparado para este enorme cambio, pero creo que hay cosas más importantes en la vida que el dinero. Mi anterior trabajo no me permitía dedicarme a lo que considero importante, por eso me he retirado de mi trabajo.
Agradezco haber trabajado casi 5 años, pero sé que es el siguiente paso que debo dar para alcanzar mis metas.
He dejado buenos amigos y he aprendido mucho, espero con la ayuda de Dios salir adelante.
No espero aumentar la cantidad de entradas semanales, pero si espero aumentar la calidad de las mismas.
Les aprecio queridas y queridos lectores, tenerlos al otro lado del monitor leyendo mi blog TuVidaSencilla.com me llena increíblemente.
El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta.
Charles Dickens
Feliz Día 🙂