3 Aspectos de la Vida que Incomodan

Hay algunos aspectos en la vida que evitamos tocar por una sencilla razón: Nos incomoda.

Me gustaría mencionar tres, no puedo abarcarlo todo en una entrada de blog pero hare un esfuerzo.

 

Aquí vamos:

 

Las Relaciones

Las hay de todo tipo, unas nos causan daño, hablo de las relaciones toxicas, se trata de personas que nos humillan, se burlan de nuestras aspiraciones, usan sarcasmo y son negativas. Sin embargo permitimos que sigan en nuestras vidas, les damos nuestro tiempo y permitimos que sigan infectando nuestro corazón con tristeza.

Por supuesto no es fácil lidiar con este tipo de personas y aún más si son cercanos, familia o viejos “amigos”. Tengo algo que decirte: si tú no te das tu lugar nadie más lo hará, valórate y no permitas que ese tipo de relaciones opaque tu vida, mejor hazte amigo de personas con tus valores y expectativas; hay muchas que están dispuestos a conocerte y apoyarte.

Aléjate de la gente toxica, y si no es posible reduce tu tiempo con esta clase de personas, nuestro tiempo de vida es demasiado corto como para pasarlo rodeado de gente que te tire al suelo.

 

Nuestras Aspiraciones

Tú las tienes, porque en nuestros genes está programado uno o más talentos, aspiramos a algo mayor, pocos lo logran.

Hay algo que considero que es fundamental por lo que las aspiraciones se empolvan y olvidan en un rincón, la búsqueda del dinero y las posesiones abarcan todo el tiempo de millones de personas, es como el ratón que corre en la rueda, nunca deja de girar y girar, mientras el ratón se mantiene en el mismo sitio.

Lo sé por experiencia, viviendo de prisa, queriendo más y desplazando mis verdaderas aspiraciones, me ha tomado un par de años para desconectarme de ese estilo de vida y conectarme con mis verdaderas aspiraciones.

Mi consejo: simplifica tu vida y organiza tus prioridades, aspira a algo mayor y veras que ya tienes todo lo que se necesita.

 

Malos Hábitos

Todo aquello que atenta contra tu salud física, mental, emocional y espiritual. Se han convertido en algo normal: el alcoholismo, las drogas, el tabaco, cólera, intolerancia, etc…

Cada quien es responsable de sus hábitos, porque lo que haces continuamente es lo que te define, se cosecha lo que se siembra.

Enfrentarse a los malos hábitos es el equivalente a luchar con un gigante, se necesita: fuerza, astucia, perseverancia y sobre  todo aguante para levantarse de cada recaída y dar cara al mal hábito.

La buena noticia es que cultivando fuerza de voluntad puedes vencer, muchos lo hemos logrado, acompáñanos y veras que hermosa es la vida cuando te libras de tus malos hábitos.

 

Dame una mano y comparte esta entrada, seria un enorme gesto para mi.

 

Puedes leer más aquí:

https://tuvidasencilla.com/2015/11/13/los-verdaderos-amigos/

https://tuvidasencilla.com/2016/01/19/como-lidiar-con-gente-negativa/

https://tuvidasencilla.com/2015/12/03/5-areas-para-simplificar-2016/

https://tuvidasencilla.com/2014/08/03/el-alto-precio-de-alcanzar-los-suenos/

https://tuvidasencilla.com/2014/09/20/mereces-lo-que-suenas/

 

Feliz Día 🙂