Muchos están de vacaciones, y sé por experiencia lo que eso significa, que te parece si te cuento cinco cosas que puedes hacer esta vacación, que te ayudaran a dar más dirección a tus sueños y te fortalecerán para alcanzarlos.
Aquí Vamos
- Descanso Extra
Si, se trata de que tienes que recargar tus baterías y nada como un descanso extra para energizarte, Si no lo sabias el cerebro trabaja más cuando duermes, oye, tampoco es que cuando despiertes todo estará resuelto; no, sino más bien que estará mejor preparado para esos retos que tanto necesita.
- Lluvia de Ideas
Vale si ya sabes cuáles son tus aspiraciones mayores, o si quieres descubrirlas. Siéntate en silencio y soledad cinco minutos, toma un pedazo de papel y un lápiz y comienza a imaginarte donde quieres estar en un año, después imagínate de aquí a cinco años y finalmente en diez años. Por favor no limites tu mente en costo ni distancia, rétalo, porque es más inteligente de lo que te imaginas y puede ayudarte a alcanzar tus metas. Posdata: evita metas como “en diez años quiero ser millonario”, primero porque es una meta que no te hará feliz, y segundo hay cosas más importantes en la vida que el dinero.
- Trabajo Duro
Cuando estas metido en una oficina no tienes tiempo para tus metas personales, así que aprovecha la vacación para tus proyectos, trabaja duro y aprovecha el tiempo, no te distraigas en cosas como la televisión, las redes sociales o los videojuegos, tu proyecto de vida es más importante que todas esas tonterías juntas, estoy seguro que quieres hacer algo mejor con tu vida que envejecer frente al playstation. ¿Te suena?
- Aprovecha la Compañía
Muchos seres queridos se van de pronto y luego lamentamos no haber pasado más tiempo en su agradable compañía, dedícales tiempo, incluso puedes incluirlos en tus proyectos, muchos de ellos encantados te apoyaran mientras disfrutan su compañía. Recuerda el dicho: “Si caminas solo, llegarás más rápido; Si caminas acompañado, llegarás más lejos”.
- No te Olvides de Vivir
Sal a dar una caminata con tu pareja o tu mascota, visita un lugar agradable, inspirador, que no necesariamente tiene que ser caro, mira una puesta de sol y pregúntale si le veras mañana. Disfruta un té o un café o quizás un batido natural, no lo sé. Ríe. Canta. Goza. No te olvides de vivir.
Esas son algunas ideas, si quieres leer un poco más aquí hay dos entradas con otras ideas útiles.
https://tuvidasencilla.com/2015/07/27/10-de-mil-maneras-de-vivir/
https://tuvidasencilla.com/2015/08/11/breve-guia-para-transformar-tu-vida/
Felices Vacaciones 🙂