4 Cosas que me Ayudan a Superar un Mal Dia

 

A veces he llegado a sentirme frustrado, un poco triste e incluso decepcionado, pero he encontrado varias cosas que me ayudan para levantarme hasta de los peores días y sonreír.

 

Un Paseo

Dependiendo de mi situación, salgo a caminar con mi esposa, con mis mascotas o salgo solo, caminar o correr pone en circulación la sangre por mi cerebro y el paisaje me desconecta de mis malos ratos, cuando regreso la situación sigue igual pero yo he cambiado, mi estado de ánimo es mucho mejor y me siento mejor para encarar cualquier situación.

 

La Lectura

Si ves a una persona que va riéndose en el autobús mientras va leyendo un  libro grueso, ¡soy yo! y me voy riendo de las aventuras de Don Quijote y su fiel escudero Sancho Panza, aun después de un largo y cansado día leer un poco algún libro que me encante me hace feliz. También me gusta leer Salmos o Proverbios Bíblicos, la sabiduría de esos libros es tan práctica ahora como lo fue en el pasado.

 

Un Proyecto

Estoy terminando una lámpara de mesa utilizando como base una hermosa botella de vidrio que iría a parar al contenedor de basura, ya termine el sistema eléctrico, y también lo he montado sobre la botella, hoy iré a comprar el material para la pantalla y por la noche tendré una hermosa lámpara con material reciclado. Así podré leer más cómodo y la habitación estará más iluminada.

Recomiendo que te intereses en algún proyecto divertido, eso te cambiara los pensamientos de tristeza e incluso, ver encender un pequeño foco podría regalarte una sonrisa.

 

Ver una Película

El fin de semana junto con mi esposa veo una película muy bien seleccionada, existen hermosas obras de arte en el cine y me gustaría recomendarte algunas

  • El Pianista
  • Siempre a tu lado, Hachiko
  • En búsqueda de la felicidad
  • Quill: la vida de un perro guía
  • Una mente brillante

Sin duda hay otras muchas buenas películas, búscalas y disfrútalas

 

Esas son sin lugar a dudas las principales cosas que hago cuando las cosas no van bien. Si estas pasando un bachecito o estas al borde del precipicio, cálmate, respira y relájate haciendo algo interesante, quizás eso sea lo que necesites para enfrentarte a tu situación.

 

Mas en Tu Vida Sencilla

Se feliz con lo que tienes…

La píldora roja y la píldora azul

Mereces Lo Que Sueñas

¿Cómo Convertir Pasión en Profesión?

 

Si te gusto la entrada compártela…

 

Feliz Día 🙂