El cambio que he realizado durante este mes podría decirse que es la caída de la última pieza de un pequeño dominó, han sido tres meses enfocado en la misma dirección: lograr ejercitarme 5 días a la semana.
Hace dos meses intente ejercitarme 10 minutos todos los días excepto el fin de semana, pero tuve una fuerte gripe acompañada de fiebre y no me ejercite durante varios días, ¿me di por vencido? de ninguna manera; probé el mes pasado y lo logré.
Después de haber alcanzado el éxito en la implementación de 10 minutos los resultados me encantaron y decidí aumentar la dosis a 15 minutos y los resultados no me han defraudado en absoluto.
He aquí algunos:
- En total he perdido 5 libras (3 meses)
- Perdí una buena parte de grasa abdominal
- Estoy más activo
- Mis huesos son más fuertes
- He aumento considerablemente mi masa muscular
- Estoy más delgado (también ayudó el cambio de la alimentación balanceada)
- Me siento mejor con los cambios que estoy experimentando
Cualquiera pudiese decir que 5 libras es muy poco en 3 meses, pero teniendo en cuenta que antes ya había perdido 25 libras, y que la masa muscular que estoy ganando pesa mucho más que la grasa, si solo me mantuviese en mi peso mientras aumento mis músculos sería bastante, así que haber perdido 5 libras ha sido una maravilla.
Haber invertido tres meses en total para alcanzar este cambio, sin duda ha valido la pena. Recomiendo a cualquiera que está en sus posibilidades ejercitarse aunque sea 5 minutos diarios, hazlo; repercutirá en una mejor salud física, mental, emocional y estarás en ruta para una figura de ensueño.
Puedes leer un poco más aquí:
4 Claves Útiles Para Entrenarse Físicamente
Cambio Del Mes: Iniciar un Cambio Hacia una Alimentación Balanceada
Resultados; Cambio Del Mes: “Caminar y Correr”
Un pequeño tiempo
Tratar de entender que soy
Tratando de hacer un movimiento para quedarme en el juego
Trato de quedarme despierto y de recordar mi nombre
Pero todos están cambiando y no siento lo mismo
Keane (Everybodys’ changing)
Feliz Dia 🙂