2014 se acabó, no sé si lograste tus planes, metas y propósitos de este año, pero sabes algo, en 2015 tienes la nueva oportunidad de crecer y mejorar, de lograr esos propósitos que llevas un par de años posponiendo.
Puedes mejorar este 2015, te lo aseguro, pero para ello necesitas una oportunidad, una oportunidad que tú tienes que permitirte.
He aquí unas pequeñas sugerencias que podrían ser de utilidad.
Abraza el Fracaso.
No veas el fracaso como un enemigo, de hecho dice un dicho que “de errores se aprende”, y es cierto, este año inicie algunos modestos emprendimientos, algunos funcionaron otros no, pero aprendí mucho de mis errores.
Comprométete al Máximo.
El compromiso es contigo mismo, si eres leal contigo mismo lograras una victoria interna, que es el primer paso para tener una victoria externa, comprometerte es vital para lograrlo.
Elimina las Distracciones.
He hablado de ello con anterioridad, pero no hace mal recordarte que la tv, los videojuegos, el internet y las redes sociales, pueden convertirse en ladrones de tiempo, tiempo valioso que podrías invertir en tu espiritualidad, en tu salud, en tu familia y amigos y en aquellas cosas que perduraran, porque nuestro tiempo aquí es corto.
Simplifica
Nada común en los tiempos que corren, pero simplificar tu vida abre un millar de puertas y trae quietud y paz a tu corazón, no sé qué buscas en la vida, pero complicar tu vida no te dará las respuestas, más bien te aleja de las respuestas.
Da un Paso
Para iniciar necesitas dar un paso, no diez ni veinte, inicia despacio, hay una frase popular “antes de correr aprende a caminar” En otras palabras tienes que empezar despacio y con cambios pequeños, fáciles y sencillos.