Cada uno tiene diferentes razones para transformar su vida, me gustaría exponer siete que considero que son las que más nos motivan a vivir una vida sencilla. Espero pueda ser un buen punto de partida para que te inspires, y realices cambios al construir tu propia razón y visión de tu vida sencilla.
Se abre el telón.
- Vivir con Menos.
Vivir con 100 o menos cosas te permite viajar, viajar y viajar. Muchos sin duda desean conocer nuevos países, lugares y culturas, pero tener muchas cosas puede anclarte a un solo lugar.
- Tener Tiempo Libre.
Nuestro tiempo ha sido robado y una vida sencilla puede ayudarte a recuperarlo, sin duda algo muy estimado y valorado para todos nosotros.
- Cuidar tu Salud.
Un aspecto fundamental en la mayoría de personas que adoptan una vida sencilla, es incluir alimentos sanos, ejercicio físico, descanso regular, eso radica a largo plazo en una buena salud.
- Cultivar tu Espiritualidad.
Dar un giro en la vida, o un golpe duro puede hacer reconsiderar tus creencias y valores, el camino para vivir una vida sencilla te permite explorar tu interior e investigar las preguntas más importantes:
- ¿De dónde venimos?
- ¿Quiénes somos?
- ¿Hacia dónde vamos?
La Biblia me dio las respuestas y una vida sencilla me dio el tiempo para estudiarla a más profundidad.
- Cuidar el Planeta.
La Tierra tiene muchos recursos en peligro como el agua, el aire, el suelo, la flora y la fauna.
Vivir con Sencillez y Simplicidad puede ayudarte a vivir de manera que no causes daño al medio ambiente o al menos disminuir considerablemente tu impacto.
- Vivir Lejos
Vivir en una cabaña, en la playa o en una montaña sin duda es muy práctico para alejarse del bullicio de la ciudad y así poder hallar paz y quietud para meditar, escribir, pintar…ahhhhh
- Ser Feliz
Quizás es una de las razones por la que muchos vivimos una vida sencilla, porque tenemos el deseo innato de ser felices; el consumismo, el materialismo, las distracciones, la avaricia y el egoísmo obstruyen el paso de la felicidad. Hacer tu vida sencilla ayuda a eliminar lo innecesario y da cabida en tu corazón a la felicidad.
Si te gusto la entrada es posible que a tus amigos también, compártela en tu red social favorita y suscríbete al blog introduciendo tu correo aquí abajo para recibir todas las entradas del blog en tu bandeja de entrada, así sencillo y así de fácil.