4 Libros que Recomiendo Para 2015

Leer es un hábito en peligro de extinción, cada vez son menos las personas que leen y más las personas que pasan horas y horas frente a la televisión, o en las redes sociales.

Leer está comprobado que ayuda al cerebro y puedes aprender muchas cosas leyendo.

Hay cuatro libros que pueden ayudarte a motivarte a realizar cambios positivos, en tu modo de ver la vida, tu salud, tu organización personal, tu productividad y tu bienestar general.

Podría hacer una lista mucho más larga, pero el objetivo no es aburrirte, así que lo resumí en cuatro libros.

Aquí vamos.

  1. La Biblia.

Mucho se dice de ella, en la tv, en el internet y en más lugares, pero ¿la has leído alguna vez? ¿Cómo sabes que es cierto lo que dicen de ella o de algún relato específico? Creo que para tener una opinión de la Biblia, el libro más vendido, el más traducido y el más difundido de la historia, tienes que leerla.

Si no la tienes puedes, leerla en línea, escucharla o descargarla aquí, créeme puede ayudarte muchísimo a mejorar tu vida.

  1. Comer, Adelgazar y No Volver a Engordar.

Son pocos y contados los que no tienen sobrepeso y todos hemos probado dietas sin obtener resultados. El método Montignac contenido en este libro te ayudara a perder peso sanamente, sin pasar hambre, yo perdí veinticinco libras y sigo perdiendo.

  1. Organízate Con Eficacia.

En los tiempos que corren, el desorden es común y corriente, el estrés es algo cotidiano y tratar de equilibrar el trabajo y tu vida personal es un desafío.

Este libro tiene muchos consejos para convertirte en una persona organizada, productiva, confiable y con mejor autoestima.

  1. El Pequeño Libro Para Hacer Tu Vida Sencilla.

Mi primer libro, casi está terminado y voy a regalarlo acá en el blog.

Es un método resumido para que:

  • Simplifiques tus posesiones.
  • Mejores tu condición física.
  • Para potenciar tu mente.
  • Para alcanzar tus sueños.

Espero publicarlo pronto para que puedas leerlo a principios de 2015.

 

Si te enfocas en lo que pasaste, no podrás ver lo que te espera. Auguste Gusteau.

 Ratatouille.