Breve Guía Para Alcanzar Tus Sueños

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

– Pablo Coelho.

 

Cuando éramos niños soñábamos con ciertas cosas, en la adolescencia el sistema se encargó de llevarnos en otra dirección… y olvidamos nuestros sueños.

No quiero hacer sentir mal a nadie pero lo cierto es que más del 80 % de las personas tienen trabajos que odian, basta hacerse una pregunta:

¿Cuándo te levantas por las mañanas, saltas de emoción porque tienes un trabajo maravilloso que te encanta?

Si así es te felicito, estás viviendo tu sueño.

Si no es así te tengo noticias, alcanzar tus sueños es posible, acompáñame en esta breve guía que espero sea de alguna utilidad para ustedes lectoras y lectores que aprecio mucho y que estoy seguro que están en la disposición de superarse.

 

Aquí vamos

 

  • Vuelve a tu Infancia

Sí, no estoy hablando de broma, en soledad medita sobre aquello que te hacia soñar cuando eras niño, ¿qué era lo que querías lograr y lo que te encantaba hacer? es algo para lo cual tienes talento y que no te importa pasar horas y horas practicando, es eso que amas y que te da vida.

 

  • Mira a tu Alrededor

Quizás en aquellos años dedicarte a ello no era tan rentable, o tu familia y amigos te animaron a dedicarte a algo más “normal”. Te tengo más noticias: Con la llegada del internet y las nuevas tecnologías muchas cosas hoy están a tu alcance, te lo dice alguien que grabo un álbum de música en su habitación y que escribió un libro que han leído miles de personas sin recurrir a una editorial y tampoco a la venta en librerías. Todo lo aprendí en internet y luego puse manos a la obra.

Hoy es más fácil montar un negocio o aprender una habilidad en línea, necesitas poco o ningún presupuesto, lo que más necesitas tiene que ver con el tercer punto.

 

  • Levantarte por Tu Sueño

Da igual que trabajes ocho horas o que trabajes doce, debes levantarte todos los días con el deseo de trabajar un poco para acercarte a ese sueño que te motiva, teniendo la esperanza que con esfuerzo un día tu sueño será tu principal actividad la cual no solo generara tus ingresos, sino que más importante, te llenara por dentro y te traerá satisfacción personal y felicidad.

 

Siempre lo he dicho, alcanzar tus sueños no es fácil, tampoco imposible, lucha como guerrero/a y veras que tarde o temprano lo lograras si no te rindes.

Posdata: disfruta el proceso, ahí está el secreto para aguantar.

 

Puedes leer más aquí:

No te Rindas

Lento

Comienza Hoy

 

Feliz Día 🙂

Foto: José Ramirez