No Te Rindas

La vida es como conducir una bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir adelante.

-Albert Einstein

 

Vivimos tiempos muy difíciles, la economía está por el suelo, hay mucha violencia en todas partes, y se cometen impunemente enormes injusticias a diario. Las enfermedades terminales también están haciendo estragos en muchos lugares. Sin embargo los seres humanos tenemos el potencial para luchar contra las adversidades y si tú estas luchando contra un problema grande, he venido a decirte que tú eres más grande que tu problema.

Estas hecha o hecho para subir montañas, descifrar intrincados laberintos, diseñar ingeniosas obras y dejar un legado. Rendirse no es una opción.

 

Historia

La historia está cargada de gente que se levantó en medio de la pobreza, Einstein fracaso en los exámenes de su  escuela y sin embargo redefinió la física como nadie en toda la historia de la humanidad, Mandela  estuvo 27 años preso antes de derribar el Apartheid, y luego convertirse en el primer presidente negro de Sudáfrica, y llenaría varios tomos si contara la vida de hombres y mujeres que alcanzaron metas aparentemente imposibles, pero ese no es mi objetivo, mi objetivo es decirte que tienes los brazos de un guerrero, la mente de un genio y la fuerza de un gigante. Animo no te rindas.

 

Éxito Vs Fracaso

Fracasar es solo un peldaño en la escalera al éxito, Edison hizo cientos de experimentos fallidos antes de dar con el diseño de la bombilla, que pasaría si después de 25 se hubiese dado por vencido: respuesta, otro lo hubiese inventado. El fracaso es externo no interno, fracasa tu intento no tú. Sigue intentándolo no te rindas, el éxito está esperando por ti y por mí y por todos aquellos y aquellas que no se rinden, que dan un paso más, que no tiran la toalla.

Sigue intentándolo, rodéate de gente positiva, busca alternativas.

 

Las Luchas Internas

La única persona a la que debes vencer es a ti mismo, tu lado negativo, ese que quiere rendirse, tú debes seguir adelante, aun frente al cáncer, a la perdida de alguien que amas, ante un desastre que te deje en la ruina, en el peor de los escenarios debes levantarte y seguir viviendo, luchando por salir adelante.  Luchar por vivir esta en tus genes, la vida es bella, hay mucha gente que se interesa por ti, incluso yo me preocupo por ti donde quiera que estés, sino estuviera haciendo otra cosa en vez de escribir este breve mensaje.

 

Te lo digo de corazón donde quiera que estés, no te rindas.

 

Tu mayor Fan Oscar R. Torres G.

 

Cáete siete veces, levántate ocho.

-Proverbio japones

 

Comparte la entrada, no sabes a quien puede animarle.

 

Feliz Día 🙂

 

Puedes leer más aquí:

https://tuvidasencilla.com/2015/10/26/lo-tienes-todo/

https://tuvidasencilla.com/2014/06/19/se-feliz-con-lo-que-tienes/

https://tuvidasencilla.com/2015/09/07/se-sincero-contigo/