Crea tu Equipo de Ensueño Para Alcanzar el Éxito

Alcanzar un proyecto grande, o dar un giro a nuestra vida no es fácil. De hecho es mucho más difícil luchar solo contra una dificultad, es por eso que quiero compartir las ventajas que tiene armar tu equipo para alcanzar el éxito.

Me gustaría dar algunos ejemplos donde armar un equipo ha multiplicado mi éxito

 

  1. Crecimiento del Blog

Actualmente el blog cuenta con más de 1,100 lectores y lectoras de todo el mundo, he escrito casi 300 entradas y me siento bien haciendo lo que hago, sin embargo para continuar creciendo sé que ya no debo escribir solo yo, o mostrar solo mi punto de vista acerca de una vida sencilla, por ello estoy invitando algunos escritores de blogs para que escriban entradas especiales y así lograr llegar a mas lectores, ya escribió Jonathan Lopez (Jolouster.com), la próxima semana sigue AniZen (SophiaMinimal.com) y ya está confirmada la entrada de Kevin Trujillo de (MinimalSpot.com), cada uno vive una vida sencilla y minimalista tanto en España, México y Ecuador respectivamente, así que contaran un poco su experiencia y como les ha ayudado una vida sencilla a alcanzar sus metas.

 

Con un equipo se llega más lejos que en solitario

 

  1. Música

Puedo cantar acompañado de mi guitarra, pero cuando me reúno con un par de buenos músicos la música fluye mejor, se disfruta más y la pasamos bien.

 

Quieres viajar rápido viaja solo, quieres llegar lejos, viaja acompañado.

 

  1. Deporte

Sin mis amigos ciclistas de montaña no podría practicar este hermoso deporte, el trio que hacemos es genial por el hecho de que vamos charlando, chistando y compartiendo experiencias, historias y nos relajamos en medio de la naturaleza.

Cuando salgo a correr o a caminar voy acompañado de amigos o parientes, y cuando no se puede, llevo a mi perro Spock, la clave para estar motivado es estar bien acompañado.

Quiero compartir algunas cosas que me han ayudado a rodearme de personas increíbles y que me apoyan en mis emprendimientos.

 

Crea tu Equipo de Ensueño Para Alcanzar el Éxito

 

Que sean pocos

El hecho de estar acompañado no significan 10, 25 o 100 personas, a veces con dos o tres personas puedes armar tu “dream team” lo importante es la calidad no la cantidad. Busca personas que les interese mucho lo que estás haciendo, que estén comprometidas con tu causa. Si es necesario el grupo crecerá, pero a su tiempo, no lo apresures.

 

Que estén motivados

Dice un dicho “más vale solo, que mal acompañado” si tu equipo no está motivado, no tienen ganas de ayudarte o no les interesa, déjalos, busca a otros que estén en tu misma frecuencia y que les fascinen las mismas cosas, las mismas metas.

 

No importa de dónde sean

Con la tecnología puedes encontrar un colaborador al otro lado del mundo que almuerza mientras en tu casa ni siquiera ha amanecido (es por Jonathan de Joluster.com). lo  importante es que los une el mismo objetivo, van en el mismo barco, en la misma dirección, si no te puedes tomar un café en persona sí que puedes vía Skype.

 

Disfruten el viaje

No se trata solo de alcanzar la meta, se trata de forjar un equipo de amigos que disfruten lo que hacen, que cuando vean por el retrovisor sonrían por el camino recorrido.

 

La vida es un viaje, hacer ese recorrido rodeado de gente que amas es el mejor regalo que puede darte la misma.

 

Feliz Día 🙂

 

Puedes leer más aquí:

https://tuvidasencilla.com/2015/11/13/los-verdaderos-amigos/

https://tuvidasencilla.com/2016/09/13/las-lecciones-que-obtuve-de-don-quijote-de-la-mancha/

https://tuvidasencilla.com/2016/08/12/31-cosas-imprescindibles-que-me-hacen-feliz/