El Lado Positivo de la Vida

Creer que las cosas saldrán como las queremos es una manera poco realista de ver la vida; la verdad es que estamos rodeados de corrupción, violencia, maldad y muchos males más. Nos afecta a todos y tú y yo no somos la excepción.

Cada día verás gente que hace cosas para dañar a los demás, realmente es triste pero cierto, a veces vemos como quienes deben proteger causan daño y dolor a sus protegidos.

El amor es escaso

Sin embargo a pesar que podemos llegar a ser víctimas, la pregunta es: ¿Cómo reaccionaremos?, ¿Nos dejaremos vencer y nos volveremos, rencorosos, amargados, vengativos? o por el contrario ¿veremos el lado positivo?, ¿nos hará más fuerte ese problema?, ¿Me permitirá renovar mi personalidad?

Pues la decisión es tuya

Cada día el sol sale, y con él la oportunidad de hacer algo importante, de crear eso que perdurara después de nosotros, entonces ¿Qué harás?, ¿Te enfrascaras en las cosas negativas o en las positivas?, mucho dependerá de cómo reacciones ante los problemas.

Hay muchas cosas buenas en cualquier parte, no importa si tienes mucho o poco, puedes ser feliz siempre y cuando estés contento con lo que tienes; no olvides que la búsqueda de la felicidad no es lo mismo que la búsqueda de la riqueza, son caminos diferentes, que llevan a lugares diferentes.

Ama, comparte, ríe, canta, medita en asuntos importantes,  y encuéntrate a ti mismo. Averigua ¿qué haces aquí?, ¿Por qué y para que estas aquí?, La Biblia fue de gran ayuda en mi búsqueda personal de propósito.

 De algo puedes estar seguro, no viniste a consumir.

No permitas que los problemas te derriben, encáralos y desafía tu realidad, el éxito no es para cobardes. No permitas que el miedo detenga tus sueños, cobra fuerzas y lucha con toda el alma por alcanzar tus metas, si son para hacer de este mundo un lugar mejor, adelante.

Puedes leer mas aquí:

Comprar no trae Felicidad

Vive Consciente – 7 Claves

El Tren del Consumo y El Avión de la Creación

El Compromiso del Minimalismo con el Medio Ambiente

 

Si te gusta la entrada haz clic en compartir y ayúdame a transmitir este mensaje.

 

Feliz Día 🙂