Resultados; Cambio del Mes: Uniendo los Puntos

Este mes pasado fue muy reflexivo para mí, dedique unos minutos todos los días a meditar en que quiero mejorar este 2016, y ha tenido algunos beneficios.

Te comento:

  1. Claridad

Sé cuál es el rumbo que quiero en la vida, y sé que si no es este año, no habrá quizás luego un año para hacer cambios importantes.

  1. Fuerza

He tomado decisiones difíciles, pero pensar en los beneficios a largo plazo y a las personas que beneficiare me da fuerzas para que cuando llegue el momento en 2016, cobre valor y pueda salir adelante en todos los cambios previstos.

  1. Concentración

Hay muchas cosas que quisiera cambiar en 2016 pero meditar un mes en ello me lleva a la conclusión, que un año no es suficiente para todo lo que uno quiere cambiar, así que sé que me concentraré en no más de 5 cambios grandes.

  1. Anticipación

Saber de antemano que es lo quieres, te ayuda a anticiparte a los posibles obstáculos, y también me ha ayudado a prepararme para los cambios de 2016.

 

Conclusión final: Si aún no has pensado que harás en 2016, en otras palabras que “propósitos” te propondrás para 2016; te cuento que a partir de hoy quedan 30 días, por favor toma 5 minutos de tu valioso tiempo todos los días, toma papel y lápiz y ponte cómodo, con modestia escribe 3 o 5 cambios grandes para 2016 y coméntalos con personas positivas que te puedan apoyar, y ve pensando como lograras alcanzarlos.

 

Ni se te ocurra dejar para el jueves 31 de diciembre escribir tus propósitos para 2016, eso solo te garantizara el fracaso absoluto.

 

Posdata: Si quieres asesoría personal, puedo ayudarte durante próximos tres meses mediante mi mentoring, ofrezco un descuento especial del 30% a las primeras tres personas que soliciten mi ayuda, si te interesa puedes escribir un comentario en  facebook o mencionarme en twitter, o también puedes enviarme un correo a oscartorresblog@gmail.com.

 

Feliz Día 🙂