Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno.John Lennon – Imagine
Muchas cosas están cambiando en el mundo, en la sociedad y en el planeta en general.
Cada día hay más injusticias, corrupción, conflictos sociales, delitos, tragedias, catástrofes y por supuesto violencia, tratare de ser lo más positivo que pueda en esta oportunidad, debido a que los acontecimientos mundiales al igual que a ti, me están afectando a mí.
Aférrate a la vida, porque puedes sufrir injusticias, puedes perder todo por una catástrofe pero si tienes vida, puedes levantar cabeza y avanzar, como sea, arrastrándote o corriendo pero no te detengas sigue avanzando.
Aférrate a la vida, porque siempre habrá alguien que te ame, alguien por quien vivir, alguien por quien luchar, y si crees que no lo hay, pues lucha por ti mismo porque lo vales.
Aférrate a la vida, porque cada día es una oportunidad si aprendes a encontrarlas, sal de tu zona de confort y aprende cosas nuevas, no tienes que gastar mucho dinero, encontraras muchos tutoriales, clases y videos instructivos en internet completamente gratuitos.
Aférrate a la vida, y conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo, cambias tú, cambia tu mundo y sin duda al ver tu ejemplo otros se sumaran al cambio, no esperes a que otros cambien o que todo este favorable para vivir la vida que quieres, más bien piensa en que cosas quieres cambiar y pon manos a la obra donde estés y con lo que tengas, porque el momento perfecto no llegara nunca, siempre habrán obstáculos, dificultades, falta de recursos, etc. Repito: Hazlo, donde estés y con lo que tengas. Conviértete en luz en medio de tanta oscuridad, Sé el cambio, no porque quieres, sino porque debes.
Y finalmente aférrate a la vida porque eres una persona que se interesa por superarse, y tarde o temprano todos los esfuerzos serán recompensados.
Lectura Recomendada: Como Lograr lo Imposible – Entrada Especial #300
Puedes compartir la entrada usando el botón de compartir aquí abajo.
Feliz Día 🙂
Foto: Andrea Cutelli