Como Hacer de Tu Vida Algo Apasionante

15413427359_e441a140a7_k

 

Oscar se levantaba todas las mañanas y se arrastraba al trabajo, hacia mil urgencias y terminaba el día agotado, regresaba, cenaba se dormía y el día siguiente todo se repetía de nuevo. Hasta que un día se dio cuenta que simplificando su vida podía vivir de manera diferente, apasionante.

Ahora Oscar se levanta, escribe una entrada para 1600 lectores y lectoras del mundo entero, luego sale a trabajar un par de horas, o se queda ensayando su música para el siguiente evento. Algunos días los dedica a asuntos relacionados con su fe. Si se siente un poco cansado se toma el día libre y pasa tiempo con su esposa y corre un poco con sus tres perros. Antes del atardecer tiene una sesión telefónica con una persona a miles de kilómetros, le está ayudando en su proceso de cambios y van avanzando juntos en sus metas. Luego disfruta el atardecer. Cena y duerme plácidamente. Mañana puede pasar cualquier cosa, incluso podría morir pero eso no le afecta, porque vive una vida que le apasiona, que le gusta y es feliz con lo que tiene.

 

Estoy convencido que cada uno tenemos más opciones de las que podríamos imaginarnos, talentos que están esperando a ser descubiertos, cosas por revelar y sueños por cumplir.

Me gustaría compartir un par de cosas que me han servido para transformar mi vida en lo que es ahora, y quizás pueda servirles para que ustedes también incluyan en sus días cosas que aman y les apasionan.

 

Aquí Vamos

 

  1. Simplificar, y luego seguir simplificando

Tenemos tantas cosas por reparar, tantos compromisos por cumplir y tantas cosas por hacer que no tenemos tiempo para “nosotros”. Comienza a reducir tus posesiones, cancela compromisos sin sentido, y reduce tus metas para que puedas hacer tiempo y espacio para las cosas que amas de corazón.

 

  1. Evalúa lo que haces

¿Amas lo que haces? ¿Disfrutas haciéndolo? ¿Tus amigos/as te levantan o te hunden?, ¿Vives dentro de tus posibilidades o es por apariencias? ¿Has cumplido tus sueños más profundos? si no ¿Qué te está deteniendo?

 

  1. Quita las barreras

Evita:

  • El no puedo
  • No tengo recursos
  • No estoy capacitada/o
  • No es el mejor momento
  • No tengo quien me apoye

Esas son barreras que solo están en la mente, si tienes dificultades busca soluciones inteligentes, dicen que la necesidad es la madre de la inventiva.

 

  1. Inspírate

Conoce a personas que viven de la forma que tú quieres vivir, sea en persona o en línea. Lee historias y biografías de personas que vivieron dignamente y que se esforzaron por mantener sus ideales y lucharon por sus sueños.

Sigue blogs de personas que han documentado sus cambios y que ahora viven de manera diferente, feliz y plenamente.

 

  1. No estás solo/a

Hay por ahí personas que ofrecen convertirse en mentores o coach para ayudarte a alcanzar tus metas y sueños, yo estoy entre esos mentores o coach, si quieres podemos comunicarnos vía email (oscartorresblog@gmail.com) y te doy más detalles de mi programa de mentoría de 3 meses con tres llamadas a la semana, seguimiento diario y un plan definitivo para que alcances tu propio éxito. Adelante, con un correo no pierdes nada y puedes ganar mucho, en este momento únicamente tengo una plaza de dos disponibles y al llenarla ya no habrá cupo.

 

Gracias por leerme donde quiera que estés querida lectora y querido lector, para mí es un placer escribir en este blog y aportar un granito de arena en tu crecimiento personal.

 

Puedes leer mas aquí:

Una Manera de Empezar es Organizar

La Felicidad esta Dentro de Ti

Desechando lo Innecesario

Comprar no Trae Felicidad

El Alto Precio de Alacanzar tus Sueños

 

Feliz Día 🙂

Foto:Hernan Piñera