Creo que lo que hay que hacer es disfrutar del viaje mientras estas en él
Johnny Deep
Recientemente visitamos a unos amigos que viven en una pequeña isla de la costa, en ocasiones anteriores las maletas eran una carga bastante pesada, en esta oportunidad no fue el caso, viajé ligero de equipaje y disfrute el camino.
Aquí dejo algunas cosas que me ayudaron:
Maletas pequeñas
Viaje con una mochila pequeña y un bolsón, eso me obligo a reducir las cosas que llevaría, además de ser fáciles de manejar en el transporte.
Escoger Cada Cosa
No llevé todo lo que se me ocurría, fui selectivo con la ropa, los accesorios, el calzado y los implementos de limpieza, sino era indispensable no viaja. Básicamente todo fue evaluado para ver su utilidad.
Lavar y Tender
No cargué con una enorme cantidad de ropa, lleve unas cuantas fáciles de combinar, y que se pudiesen lavar y secar para usarlas más de una vez, eso redujo las maletas y simplifico enormemente el viaje.
Un Libro Pequeño
Me gusta leer libros pero llevar libros gruesos y pesados me hubiese arruinado la diversión y mi lectura, así que lleve “El Viejo y el Mar” de Ernest Hemingway, solo 100 paginitas, pero una historia súper atrayente, breve pero conmovedora como ninguna otra.
No Planeé Todo
Dejé la mayor parte del tiempo sin programar, más bien disfrutamos las cosas según surgieran, incluso nos sorprendieron con algunas sorpresas agradables que si hubiésemos planeado no habrían ocurrido.
Espero que estas breves sugerencias te sirvan para la próxima vez que viajes y que así lo disfrutes más.
Aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero
Antoine de Saint Exupery
Puedes leer más aquí:
https://tuvidasencilla.com/2014/12/22/lo-encontre-o-me-encontro-no-lo-se/
https://tuvidasencilla.com/2015/03/23/5-arrepentimientos-comunes-al-morir/
https://tuvidasencilla.com/2015/03/26/mi-vida-acompanada-del-minimalismo/
Feliz Día 🙂
Si te gusto la entrada compártela