3 Pequeños Hábitos Para Perder Peso y Estar en Forma

La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer.

Mark Twain

 

 

Existen cientos, quizás miles de dietas, productos y programas para perder peso y ponerse en forma,  de hecho es un negocio multimillonario, pero sabias que con un par de hábitos sencillos podrías perder muchas libras y fortalecer tus músculos.

No necesitaras una enorme inversión, tampoco invertirás horas y horas, son hábitos pequeños pero que a largo plazo notaras la diferencia

 

Déjame explicarte un poco

 

Habito # 1: Comer frutas y verduras en vez de comida chatarra

La comida chatarra como las hamburguesas, el pollo frito y los hot dog entre otros son alimentos altos en calorías, en aceite y sal, para dejarlos no es fácil, ahí está la clave del éxito, debes sustituirlos por alimentos saludables; y que mejor que las frutas y verduras.

De preferencia incluye verduras y hortalizas que te gusten y que puedas conseguir fácilmente, aprende recetas en internet y disfruta tus platos saludables.

Puedes sustituir las carnes rojas por aves o pescado, también la proteína de soya es la mejor alternativa que he encontrado a la carne roja.

 

Habito # 2: Caminar un poco en vez de pasar frente a la tv o cualquier otra pantalla iluminada

Puedes dar un paseo en las mañanas con tu mascota, o quizás ir a un parque a trotar antes de ir al trabajo, tal vez puedas quedar con un amigo para hacer una caminata al atardecer mientras se ponen al día.

No sé qué ideas puedes tener tú, sea cual sea ponte en movimiento. La barriga crece mientras devoras esas palomitas frente a la televisión, mejor ve a un lugar divertido y juega un poco.

 

Habito # 3: Toma agua en vez de refrescos artificiales o bebidas de cola

Por su gran contenido de azúcar, los refrescos y las bebidas de cola son un atentado contra tu peso y contra tu figura. En vez de eso bebe agua, lo recomendable es beber ocho vasos de agua al día.

No solo perderás peso, también tu piel estará más saludable y tu digestión y circulación mejoraran.

 

Prueba con un habito o con dos, hazlos parte de tu día a día y con el paso de los meses notaras el cambio, y lo mejor será que no habrá efecto de rebote, las libras que pierdas se irán para siempre, yo ya perdí 30 libras y sigo bajando, al menos quiero perder 10 libras más.

 

Y tu: ¿cuantas libras quieres perder?, ¿Cómo quieres verte en  tres meses?

Mucho dependerá de lo que cambies hoy.

 

Por favor comparte esta entrada. Te lo agradecería mucho

Feliz Día 🙂