Cada paso que damos, cada decisión que tomamos, se escribe en nuestra historia. Esa historia, quieras o no será contada un día o será olvidada.
No quiero ser recordado de manera negativa; quiero que una sonrisa se dibuje en el rostro de quienes me recuerden.
Se necesita una cosa para tomar las riendas de tu vida, se llama intencionalidad; significa tomar decisiones intencionales con un objetivo definido.
Llevo unos años tratando de convertirme en una persona intencional, y he descubierto que una vida sencilla ha propulsado todos mis esfuerzos.
Hoy mi vida es diferente, he simplificado muchas cosas en mi vida; pero el cambio mayor ha venido de mi interior. He aprendido a estar contento con lo que tengo, y eso ha quitado un peso consumista y materialista que llevaba mucho tiempo arrastrando.
He logrado mejorar mi actitud y aunque siempre tengo áreas donde trabajar, salte del pesimismo al optimismo; cambie la ira por la paz y busco las cosas positivas en todas las experiencias. incluso en las negativas.
Vuelvo y repito, se necesita intencionalidad para tomar la pluma y escribir la historia de tu vida. Por supuesto no es fácil; el sistema te estimula a endeudarte, a alimentarte con comida chatarra, a hipnotizarte con pantallas brillantes y a fijarte estilos de vida poco saludables y muy sedentarios.
Piensa
¿Qué no has logrado?
¿Por qué no lo has alcanzado?
Y ¿Qué te impide hacer cambios positivos en tu vida?
Medita en tus respuestas
La buena noticia es que estas leyendo esto, lo que significa que sigues vivo y eso es lo primero que necesitas para empezar a escribir tu historia.
Si te gusto la entrada compártela con tus amigos.
Feliz Día 🙂