Breve Guía Para Leer Más

Lo confieso, hasta hace unos pocos años no era un lector habitual, ahora quizás no podría pasar una semana sin leer un buen libro.

Me gustaría contarte que hago para poder leer más, a pesar de un horario apretado y muchas obligaciones.

Breve guía para leer más:

1. Cargar un libro pequeño.

Acostumbro andar un libro pequeño en la mochila o en un maletín, por ejemplo la Antología de Pablo Neruda, La Biblia, u otro libro interesante.

2. Tener libros en el teléfono.

Con la llegada de la tecnología cargar una biblioteca entera es muy fácil, inclusive varias bibliotecas, siempre llevo en pdf libros para profundizar en la Biblia, también ando los libros de Sherlock Holmes, y otros libros.

3. Utilizar esos breves momentos.

Viajo en transporte público, así que no conduzco, tengo las manos y la vista libre para leer un buen libro de camino al trabajo; tengo que esperar algo o a alguien, tomo mi pequeño libro, busco el separador y a sumergirme en la lectura.

Leo en las mañanas, rara vez por las noches, pero últimamente el hábito de la lectura me esta tomando de lleno, y pienso que es bueno porque mi cerebro se ejercita más y aprendo de los grandes escritores.

Espero que sea de utilidad esta breve guía para que también aproveches tus libros y si aún no lees, empieza, créeme que podrá llegar a fascinarte.