10 Motivaciones Para Hacer Cambios en 2015

Para hacer cambios necesitaras estar plenamente motivado.

Quiero compartir en esta oportunidad doce motivaciones entre las que me están ayudando a cambiar para ser mejor persona.

Espero que una o varias te ayuden a motivarte en 2015.

  1. Perder Peso.

El sobrepeso es una epidemia mundial, tú y yo sabemos que esas libritas de más no nos hacen saludables.

  1. Estar en Forma.

Al mismo tiempo que pierdes peso puedes ponerte en forma haciendo ejercicios adecuados que tu salud y tus circunstancias te permitan.

  1. Hallar Paz Interior.

Vivir con menos cosas, adquirir menos compromisos, centrarse en asuntos de verdadera importancia y meditar en asuntos profundos puede traerle paz a tu mente.

  1. Crear Tu Obra Maestra.

Sé y estoy plenamente convencido que tienes talento, si aún no lo has descubierto, analízate y busca esas capacidades que puedas enfocar positivamente y empezar a trabajar en tu obra maestra que podría ser:

  • Un negocio
  • Aprender otro idioma
  • Un deporte
  • Un bonsái
  • Un cuadro
  • Una fotografía
  • Un libro
  • Un taller
  • Un disco
  • Las posibilidades son infinitas…….
  1. Mejorar La Actitud.

En el tumultuoso mundo actual, la actitud es esencial para tener éxito en tus planes; y si estos fallan, una actitud positiva te ayudara a levantarte y seguir adelante.

  1. Salir de Deudas.

Hacer los cambios necesarios para vivir una vida sencilla te ayudara  a salir de deudas y no hay nada como estar libre de deudas.

  1. Independencia.

Aun trabajo en una oficina pero todos los días trabajo en mi hogar con el fin de un día ser mi propio jefe, no sé si lo lograre pero sé que si me cruzo de brazos nunca llegara ese día. Por eso sigo luchando.

  1. Encontrar Felicidad.

Yo la busco, tú la buscas y todos la buscamos, hacer cambios en tu vida y dar cabida a la generosidad, la bondad y el amor puede hacerte muy feliz.

  1. Aumentar tu Productividad.

Hacer más no significa ser más productivo; haciendo menos pero con más calidad no solo te hará productivo sino que te dejara un sabor a satisfacción.

  1. Tu Familia y Amigos lo Merecen.

Cuando empiezas a cambiar puedes beneficiar a tu familia y amigos e incluso convertirte en una influencia positiva de más personas. También cuidas de tu salud y prolongas tus expectativas de vida, cuando por ejemplo dejas el cigarrillo y comienzas a correr una o dos veces por semana.

Si tienes hijos ellos te necesitaran más tiempo, cuídate por ellos.

  1. Porque Quieres Viajar.

Salir de viaje es cada vez más costoso y más cuando trabajas en un lugar que no tienes un buen sueldo y las vacaciones las obtienes cuando ellos  quieren; si te conviertes en mejor empleado, ahorras y vives con menos cosas, solo será cuestión de decidir el país de destino.

  1. Porque lo Mereces.

Dentro de ti, hay una mejor versión de ti mismo, búscala, haz los cambios necesarios este 2015 y preséntala el próximo diciembre.

Si te gusto la entrada, compártela con tus amigos aquí abajo están los botones para compartir y también puedes subscribirte al blog mediante tu correo electrónico.

Un Feliz día…