90 Horas Sin Internet, Te Cuento esa Breve Experiencia

El fin de semana estuve desconectado de internet, el jueves a las tres de la tarde revise por última vez mis cosas en internet, escribí y programe la entrada que leyeron el viernes; luego apague el internet del móvil y la computadora.

Pase 90 horas desconectado. Te cuento esa breve experiencia.

Fui invitado a una reunión especial con la intención de fortalecernos espiritualmente, tanto a mí y a mi esposa, como nuestras familias y muchos amigos.

Iniciaría el viernes en la mañana y terminaría el domingo al atardecer, pero teníamos que viajar y preparar nuestras cosas, así que decidí que para sacar el máximo provecho tenía que desconectarme por completo de internet.

Como ya lo dije, me desconecte el jueves a las 3:00 pm y he vuelto a conectarme hoy lunes a las 9:00 am, en total 90 horas sin internet.

Twitter

Me siento bien, porque pude estar muy concentrado y atento, preste atención a la gran mayoría de discursos, escenificaciones, monólogos, dramas y entrevistas.

Me beneficie al máximo y fortalecimos nuestra espiritualidad, nuestro matrimonio y nuestros lazos familiares y amistades.

Aprendí que a veces es necesario desconectarse por completo del mundo digital para conectarse al mundo real y sobre todo cuando se trata de asuntos de importancia como son en mi caso personal, mi espiritualidad, mi matrimonio, mi familia y mis amigos, lo demás, como el dinero, el trabajo, las diversiones y el internet tienen su lugar en mi vida pero con una importancia mucho menor a las anteriores.

Ha sido maravillosa la experiencia.

Cuando tengas la oportunidad

Desconéctate.