Qué mes este de noviembre, me paso de todo y eso lo hizo más interesante.
En primer lugar quiero contarles que me pasaron varias cosas nada positivas, así que fue todo un desafío mantener la actitud positiva.
Tres cosas importantes que experimente este mes.
1ª Tuve un mal entendido con algunos amigos.
Debido a circunstancias especiales, algunos amigos faltaron a dos citas que para mí eran importantes, al principio confieso que me moleste (y mucho) pero pude hablar con cada uno y expresarme abiertamente (lo más calmado posible) y las cosas se aclararon y seguimos siendo amigos.
2ª Un rayo quemo mi computadora.
Sí, es así, durante una tormenta cayo un rayo cerca de mi casa y la computadora se quemó 😦 me quede sin computadora de escritorio, ahora trabajo en la portátil, no es igual por supuesto, pero no hay otra alternativa, sino la mitad del mes de noviembre no tendría entradas nuevas y de hecho tampoco estarías leyendo esto si me hubiese dado por vencido; ahí está la diferencia entre un pensamiento positivo por uno negativo.
3ª Hubieron más cosas negativas, pero decidí quedarme con una positiva.
Pasaron más cosas negativas, pero es eso “pasado” y tú decides con que te quedas del pasado. Yo me quedo con un buen libro que recibí el 29 de noviembre de parte de un amigo Argentino llamado Andrés, saludos hasta Mendoza y gracias nuevamente Andrés; cosas como esas debes guardar, no los lamentos, golpes o tristezas.
Me ha ayudo de mucho este cambio, créanme es súper interesante el experimento.