«No escalas la montaña para que todo el mundo pueda verte, sino para que tú puedas ver el mundo».
Todos tenemos sueños de alcanzar mejoras sustanciales en nuestras vidas, los padres siempre quieren que sus hijos vivan mejor que como ellos crecieron, y sobre todo nadie quiere pasar carencias que roban la felicidad, te doy un par de ejemplos
- Vivienda digna
- Agua limpia
- Comida saludable
- Ropa cómoda y bonita
- Sentirse seguro en casa
- Vivir libre de deudas
- Un auto funcional
- Trabajar en algo que amas
Lamentablemente muchas de esas cosas no están al alcance de todo el mundo, pero en algún momento de nuestras vidas deseamos con todo el corazón vivir una vida mejor y dejar de luchar para llegar a fin de mes.
No vengo a darte una receta mágica o algo por el estilo, solo quiero comentarte que cosas hice y sigo haciendo para ir encaminado hacia una vida que antes creí imposible de lograr.
Aquí Vamos
-
Aclarar tu Mente
Mucha gente, diría muchísima gente no tiene sueños, tiene delirios de la vida que quieren, ven a las estrellas de cine desfilando en la alfombra roja con joyas y vestidos prestados y se dicen ojala y yo pudiera ir alguna vez a una gala de esas, o ven las mansiones de los millonarios y piensan ojala y gane la lotería para irme a vivir al centro de New York. No tienen una idea clara que es lo que quieren, deliran frente a las pantallas con vidas falsas, cosas que el sistema quiere que pierdas tu tiempo pensando.
Cuando aclaras tu mente sabes que es lo que quieres y ves cómo llegar del punto A al punto B pasando por muchos problemas, luchas y montañas para lograr la vida que puedes lograr.
Te invito, siéntate en silencio una mañana con un par de hojas y un lápiz y aclara tu mente, deja ir el ruido de alrededor y concéntrate en la vida que quieres vivir y cuál es el camino para alcanzarla, luego te levantas y comienzas a caminar día a día, semana a semana, mes a mes, año con año y no te detengas, sigue avanzando, Posdata: Seguro llegaras más lejos.
-
Disponte a Pagar el Precio
Nada es gratis en esta vida. Nada. Todo tiene un precio y la vida que quieres también, la pregunta es si estas dispuest@ a pagarlo, el 99% no lo paga y por ello no lo alcanza, así de sencillo y así de fácil.
Necesitaras entre otras cosas
- Valentía
- Audacia
- Trabajo duro
- Sacrificio
- Luchas internas
- Tiempo
- Paciencia
- Humildad
Pero te digo algo: vale cada gota de sudor derramada.
Si al dejar mi trabajo seguro en una oficina de gobierno alguien me hubiese dicho hace cuatro años que iba a vivir mucho mejor, que prosperaría en sentido material, emocional, espiritual y que estaría libre de deudas, que tendría un vehículo clásico, que tendría un matrimonio estable, que mi vida mejoraría en muchos aspecto y que tendría libertad de ir donde yo quiera cuando yo quiera y que podría usar mi tiempo como me parezca mejor. Quizás me hubiera reído le diría que eso sería demasiado para lo cual no podría aspirar.
Sorpresa, logre eso y mucho más y tú también puedes.
Ayudame compartiendo este mensaje con tus amig@s
Feliz Día 🙂