Quien «no encaja en el mundo» ,
está siempre cerca de encontrarse a sí mismo.
-Hermann Hesse
Hola queridas lectoras y lectores, perdón por la ausencia pero en breve sabrás que me ha pasado los últimos meses que he estado perdido del blog.
Pues lo cierto es que he estado haciendo cosas interesantes que me han tenido ocupado entre otras algunas mejoras a nuestra casa, también compre un Suzuki Samurái del 88 y me ha llevado mucho esfuerzo restaurarlo y aunque aún no está terminado ya lo conduzco muy tranquilamente y me está llevando a lugares bastante remotos y bonitos.
Nunca me he planteado cerrar este blog ya que saber que muchas personas lo visitan a diario eso me ha animado a dejarlo ahí un tiempo, además desde el año pasado he dado muchas vueltas pensando en mi futuro, como toda persona los intereses cambian y las circunstancias varían.
No se asusten que mis valores se mantienen y siguen intactos, sigo siendo minimalista, ordenado y emprendedor, etc. Sin embargo después de ya varios años llevando este estilo de vida y de recibir mucho, pues quiero empezar a mostrar las cosas que siempre he querido hacer y que gracias a que he simplificado mi vida estoy viviendo.
Entre otras cosas estoy haciendo música, fotografía y video, también estoy viajando más, por ejemplo el año pasado visite Costa Rica con mi esposa y lo pasamos genial. Todo eso requiere tiempo como en su momento escribir y compartir más de 400 entradas de blog y mi libro requirió bastante de mí tiempo.
Y como la situación ha cambiado de ahora en adelante he decidido reanudar la escritura en este sitio y también volverá mi servicio de mentoria que el año pasado cerré debido a los compromisos que estaba adquiriendo puedes consultarme via WhatsApp al (+503 6109 1810).
Y aquí va un anuncio, dentro de poco estará disponible mi segundo blog, ahí compartiré mi música, fotos, videos y algunos viajes además de otras cosas que pienso que no encajan en este blog.
Estos meses de ausencia y mi baja presencia en 2019 fueron para perderme de mí mismo, salir de mi zona de confort y ver de que soy capaz, ayer me reencontré e hice clic con mi nueva versión, más de ello en mi nuevo blog atent@s.
Posdata: Mientras haya gente leyendo TuVidaSencilla.com esto seguirá adelante
Si te gusta este blog por favor compártelo
Feliz Día 🙂