Vuelta a lo Básico

 

Tuve el peor fin de semana de los últimos 10 años, y antes no me sentaría aquí, pero he vuelto al blog para quedarme.

 

Simplificar la vida te trae grandes beneficios y quiero compartir algunos de ellos brevemente.

 

De Leo Babauta aprendí, que la vida es in-permanente que lo único seguro es que nada es seguro, sobre todo con los seres que amamos. Lo bueno de vivir una vida sencilla es que aprendes a poner a las personas en el lugar que se merecen en tu corazón. También aprendí que el ruido de tu alrededor te roba la paz que llevas dentro, así que debes aprender a estar en soledad y amarte a ti para así poder amar a los demás.

 

De Courtney Carver aprendí que vestirse  no es difícil, las modas y las tendencias lo complican pero que en realidad lo que llevas encima no te define sino como eres por dentro, y ademas aprendi que una enfermedad no debe definirte sino mas bien reforzarte.

 

De Joshua Becker aprendí que una vez que comienzas a simplificar tu vida, toda tu familia puede sumarse siempre y cuando lo tomes con amor, y también aprendí que no hay nada mejor que darles una mano a aquellos que mas lo necesitan.

 

De Tammy Strobel aprendí que no necesitas una casa enorme para tener un hogar, que lo importante son los que viven dentro, también aprendí que los animales también son miembros del hogar y que merecen el amor y la atención que cualquier otro.

 

Y una mención honorifica, de  Everett Bogue  aprendí que siempre has tenido lo que necesitas para ser feliz, nada mas no te has enterado. y también aprendí que en una mochila cabe tu casa y que el mundo es mas grande cuando llevas menos cosas.

 

Si llegaste hasta aquí, te cuento que el fin de semana fue muy terrible ya que Moly nuestra cocker spaniel de nueve años enfermó y sucedió que necesitaba una cirugía de emergencia, y las dos horas que estuvo en el quirofano fueron una eternidad, gracias a Dios salio bien, y hoy no trabaje para quedarme cuidandola el día entero lo cual agradezco al minimalismo, porque he llegado a manejar casi el 100% de mi tiempo.

 

Y gracias a ti por estar ahi.

 

Un abrazo fuerte.

 

Feliz Día 🙂