Girando Juntos

 

Algo que ayuda a darle un giro a la vida es acompañarse de personas con una actitud parecida. A raíz de ello quiero comentar algunas cosas que voy a agregar para conectar más con ustedes donde quiera que se encuentren.

 

Envíame un Email

Si tienes email quiero animarte a escribirme para darme ideas, comentar alguna entrada que te ha ayudado o para contarme alguna situación en la que pueda darte mi humilde opinión en base a mi experiencia, cada correo que recibo de mis lectores lo contesto a la brevedad posible, y estoy agradecido de leerles desde donde quiera que se encuentren, si no lo tienes mi correo es oscartorresblog@gmail.com

 

Conectemos en las Redes

En Facebook puedes conectar de tres formas:

En Instagram me encuentras como @oscar_rtorresg

En Twitter me encuentras como @TuVidaSencilla

Puedes contactarme enviándome un mensaje en cualquiera de las redes mencionadas.

 

Contacto en vivo

Voy a comenzar esta noche a transmitir en vivo en Instagram,  para saludarle, compartir con ustedes y leerles en vivo, también tomaremos café y cantaremos un par de canciones con mi guitarra. Iré viendo las reacciones para ir programando mas transmisiones en vivo tanto en facebook como en instagram.

 

Reduzco mis servicios personalizados

De ahora en adelante quiero centrarme únicamente en mi mentoría, y específicamente me centraré en uno de ustedes, uno a uno, trabajando en equipo exclusivamente con un lector o una lectora.

En unos días modificaré los servicios en el blog y relanzaré mi servicio de mentoring.

 

Así que estoy con ustedes girando juntos, haciendo este viaje junto con una comunidad maravillosa de personas que dio a día están trabajando por descubrir su mejor versión.

 

Nos vemos en vivo.

 

Feliz Día 🙂

Foto:Benjamin Stäudinger