4 Gigantes del Crecimiento Personal y el Emprendimiento en YouTube

 

Llevo algún tiempo aprendiendo mucho de 4 personajes increíbles que conocí mediante YouTube, se trata de youtubers que hacen vídeos con temas de crecimiento personal, emprendimiento, liderazgo, marketing online y muchos temas de interes en esta nueva era tecnologica abundante en conocimiento.

Así que sin mas vamos con ellos:

 

1. Javier Muñiz

En su canal encontraras muchos vídeos motivacionales para hacer cambios positivos en tu vida, muchísimas guías practicas con estudios científicos para alcanzar metas increíbles, ademas de muchos tutoriales para emprender digitalmente con tiendas online, blog, etc.

Como extra, Javier a publicado una novela titulada “La Chica del Zapato Azul”, con lo cual tambien comparte de vez en cuando consejos para escritores nuevos.

 

2. Euge Oller

Se describe a si mismo como un adicto al conocimiento, hace resúmenes de libros de autoayuda y crecimiento personal, comparte sus experiencia mediante vlogs y es un experto en marketing online, recientemente a abierto un canal que esta genial EmprendeAprendiendo, es un entusiasta de los grandes expertos en materia de desarrollo personal.

 

 

3. David Cantone

Es un youtuber que específicamente aborda consejos para superarte a ti mismo, para lograr el éxito en tus metas y obtener hábitos  que te conviertan en mejor persona.

Admiro su forma de hablar porque habla con absoluta certeza lo cual le da un agregado a su mensaje de superación personal.

 

4. Cesar Dabian

El maestro del emprendimiento, ese es el tema principal del canal y lo hace muy bien. Es muy entretenida la forma como hace sus vídeos, ademas se nota la experiencia que tiene por la bastedad de historias, estudios y libros que ha leido, los cuales tambien resume en muchos de sus vídeos.

 

Y esos son los 4  YouTuber que admiro por su calidad de consejos, por su experiencia, pero sobre todo por el amor y las ganas que transmiten en cada vídeo.

Espero que alguno de ellos, o todos les animen a lograr sus sueños.

 

Feliz Día 🙂

Foto: Andrés Nieto Porras