Los Beneficios de Una Vida Sencilla

13897107214_f75b2d495f_k

 

Llevo casi tres años escribiendo en este blog, y cada día me gusta más; es por una razón sencilla: compartir los cambios y los beneficios que una vida sencilla ha traído a mi vida me da mucha alegría.

La siguiente es una lista de los beneficios que he obtenido y que muchos lectores y lectoras del mundo entero están experimentando cada día, al simplificar su vida. No la hago con el fin de jactarme sino de motivarte.

 

  1. Libertad de Horario

He simplificado la lista de compromisos en mi vida, no acepto todas las invitaciones o eventos posibles, tampoco tomo cualquier trabajo, trato de ser selectivo con las cosas que hago con mi tiempo. Si llevas poco leyendo el blog quizás no sepas que renuncié a un trabajo de 40-50 horas semanales y ahora trabajo por cuenta propia no más de 24 incluso 15 algunas semanas.

 

  1. Mi Condición Física es Mejor

Si hablamos de numeros peso 32 libras menos, hago 30 kilómetros de bici de montaña casi todas las semana, camino no menos de 10 kilómetros y estoy entrenándome día a día para mantener mi condición física.

Mi estrés es muchísimo menor, por supuesto siempre hay días cansados pero son la excepción no la regla.

He cambiado de una alimentación basada en comida, bebida y snack chatarra  a una alimentación sana, con frutas verduras y alimentos integrales, orgánicos y algunos cultivados libres de quimicos en mi propio patio.

 

  1. Salí de Deudas

He pagado mis anteriores cuatro tarjetas de crédito, están canceladas y no debo nada, pase de deber $3,000 a $0.00 El camino no fue fácil, pero valió la pena, duermo feliz todas las noches, y cada vez que compro algo lo pago con efectivo.

Hacer un presupuesto, cancelar todas las tarjetas y buscar ingresos extra fue imprescindible para salir de ese agujero profundo creado por el actual sistema financiero.

 

  1. Estoy en Paz

Con Dios

Con mi esposa

Con mi familia

Con mis amigos

y  Conmigo Mismo…

 

Fueron muchos años buscando tener más, buscando la felicidad en el dinero, en las posesiones, en los placeres, y nunca apareció, en cambio sí apareció una enorme deuda, una enfermedad que me estaba destruyendo, un estrés constante y una insatisfacción gigante.

 

Simplificar me ayudo a encontrar el camino.

Espero que a ti también.

 

 

Puedes apoyarme compartiendo esta entrada con el botón compartir de aquí abajo. También puedes donar un dólar o un euro para cubrir los gastos de mantenimiento del blog.

 

Puedes leer más aquí:

https://tuvidasencilla.com/2014/07/04/la-pildora-roja-y-la-pildora-azul/

https://tuvidasencilla.com/2016/02/16/organizar-la-vida-en-pequenos-pasos/

https://tuvidasencilla.com/2015/07/21/las-barreras-que-rompe-el-minimalismo/

https://tuvidasencilla.com/2014/10/23/la-simplicidad-en-tu-vida-sencilla/

 

Feliz Día 🙂

 

Foto: Flickr-Ángeles Andrade