4 Alertas Para Hacer un Cambio

Es fácil auto engañarse y pensar que no hay porque cambiar, que las cosas son como son y siempre deben seguir iguales. Esa forma de pensar justifica malos hábitos, promueve la resignación y te aleja de tu potencial.

He querido escribir esta entrada con el fin de mostrarte los factores que deben alertarte y darte la motivación para replantearte las cosas, para pensar mejor tus objetivos y dirigir tu vida hacia el éxito.

 

Entramos

 

  1. Quieres Mucho

Está bien querer superarse y salir adelante en la vida. Pero pregúntate ¿Cuánto quieres?, si lo mides en dinero déjame decirte que ese deseo no tiene fin. Es como ir tras el viento. Si no estás contento/a con lo que tienes, cuando tengas más tampoco lo estarás. Es verdad que el dinero es importante en la vida, pero no lo es todo, hay cosas más importantes en las que te puedes enfocar.

Concéntrate en lo importante y veras como las demás cosas salen sobrando. Y no olvides que el dinero no lo es todo en la vida.

Cuando sientas que estas deseando tener mucho, mira dentro de ti, porqué el vacío no está afuera, está adentro. 

Llenar ese vacío es un cambio fundamental para alcanzar el éxito en la vida.

 

  1. Odias Levantarte (sobre todo los lunes)

Sé muy bien lo que significa arrastrarse al trabajo, lo hice por muchos años, sobre todo los últimos cinco. Cuando trabajas en condiciones donde no hay probabilidades de superación, donde te ven como una pieza más y no como un ser humano con habilidades, potencial, inteligencia, entonces viene la frustración. Por supuesto hay maneras de hacer que te agrade tu trabajo, por ejemplo pensar en que con ello te mantienes tú y quizás a alguien más si no vives solo. También lo que haces algunas personas lo valoran, piensa en ello y las cosas mejoraran.

Pero también es necesario buscar un propósito, ¿Por qué estás aquí? ¿Qué puedes hacer con tu vida? ¿Qué quieres dejar cuando mueras: una cuenta bancaria o un legado? ¿Cómo quieres que te recuerden? Esa clase de preguntas puede ayudarte a encontrar sentido a tu existencia.

 

  1. La Lectura de Tu Bascula

El sobrepeso se ve ahora como algo normal, así como la diabetes, la hipertensión y el sedentarismo. Pero la verdad es que la vida se disfruta más cuando cuidamos de nosotros mismos, es cierto que no se puede tener una salud perfecta pero créeme que tener cincuenta, cien  o más libras de sobrepeso no te va mejorar las cosas, todo lo contrario, afecta tu salud física y también tu autoestima.

Un cambio en tu alimentación y un poco de ejercicio puede hacer maravillas en ti, si tienes dudas consulta a tu médico.

 

  1. Tu Actitud

¿Estas ansioso, estresado, enojado, cansado, malhumorado, decepcionado, amargado, triste? Es cierto que no podemos cambiar a todo el mundo, pero si podemos cambiar algo: el modo de ver el mundo.

Si te centras en las cosas malas, en los fracasos y en la situación actual, siempre tendrás una mala actitud. Por otra parte, si buscas las cosas buenas que te han pasado y te enfocas en eso, mejoraras tu actitud, si te levantas de un fracaso y sigues adelante desarrollaras cualidades que te harán más fuerte, y si ves el lado positivo de las cosas, te sentirás recargado y con más energías siempre.

 

Estas son algunas alertas que hay que tener en cuenta para estar pendientes de cuando necesitamos darle un giro a  nuestra vida.

 

Mentoring

Por mi parte estoy dispuesto a trabajar contigo si me lo permites, he desarrollado una mentoría  uno a uno para trabajar juntos de manera personal, y así sacar adelante todo tu potencial y los proyectos que tanto deseas lograr.

El costo es de $150 USD y trabajaremos juntos durante 3 meses, tendremos sesiones todas las semanas, crearemos un plan juntos y te daré seguimiento diariamente.

Por cierto unicamente trabajo con una persona a la vez, así que hoy tengo la oportunidad y cuando me comprometa a trabajar con un lector o una lectora, seré su mentor durante 3 meses y volveré a publicar una nueva oportunidad hasta nuevo aviso.

 

Si te interesa y crees que tu proyecto vale lo suficiente (de lo cual estoy seguro) contáctame a:

 

oscartorresblog@gmail.com

Facebook: @TuVidaSencilla

Twitter:@TuVidaSencilla

Instagram: @HalconLegendario

 

Feliz Día 🙂