Recientemente he recibido varios mensajes de agradecimiento acerca del blog, felicitaciones por el trabajo que hago de escribir todas las semanas, por motivarles y por inspirar un cambio.
Pues hoy quiero darles las gracias por los logros del blog.
Entre otras cosas quiero comentarles lo siguiente:
- El blog ha sido visitado 28,782 veces
- Son 10,339 las personas que lo han visitado
- Existen más de 900 personas que lo visitan mensualmente
- Hay cerca de 250 subscritores que reciben directamente las entradas en su email
- Esta es la entrada 239
- Mi blog es leído en más de 50 países
- El Blog está de aniversario (2 años de escritura ininterrumpida, 1a Entrada)
No les cuento para alardear, sino para agradecerles a ustedes queridas y queridos lectores por estar ahí leyendo este blog.
El tema de la entrada surge de una plática que tuve con mi padre hace un par de años, sucede que hacía poco estábamos conversando con una persona que no paraba de hablar de sus logros y de cómo era mejor en todo, pero no era solo eso, también se esforzaba por menospreciar a los demás, haciéndoles creer que era superior por sus logros.
Unos días después mientras disfrutaba de un café y una larga conversación con mi padre, él me dijo “hijo, nunca olvides que el lugar no te lo debes dar tú mismo, es la gente la que te debe dar el lugar”, en otras palabras, uno nunca debe creerse más que nadie, tú eres tú, no eres más o menos que nadie eres tú.
Si alguna vez comento lo que hago o lo que he alcanzado, no es con el fin de hacer sentir mal a nadie, no, al contrario, es para motivarles a cambiar, a demostrarles que un cambio es posible, no soy Superman, soy un ser humano como cualquier otro con defectos y errores, la diferencia es que soy consciente de ellos y trato de hacer mi mejor esfuerzo por ser mejor persona, un buen cristiano, un mejor esposo, y un mejor amigo.
El blog surgió con el fin de ayudar, y me siento feliz de estar lográndolo.
Gracias por acompañarme estos dos años, espero poder escribir muchísimos años más, gracias por las amigas y amigos que se toman el tiempo para escribirme en la comunidad de facebook Tu Vida Sencilla, a los que me escriben vía twitter, email y formularios de contacto en el blog, les agradezco sus buenos deseos y el ánimo que me dan, es más de lo que yo esperaba, nunca he pensado hacerme rico con el blog, porque si esa fuera mi motivación hacía tiempo hubiese dejado de publicar. Pero no es así, ustedes son mi motivación.
Creo en ti donde quiera que estés,
Se despide tu fan número uno Oscar R. Torres G.
Feliz Día 🙂
Fuente de la imagen Wikipedia