En Búsqueda del Tesoro

Uno debe predicar la vida, no la muerte; propagar la esperanza, no el miedo y cultivar la alegría, el tesoro más preciado del hombre. Ese es el gran secreto de la sabiduría.

– Alain

Si supieras donde está enterrado un viejo tesoro abandonado ¿Qué harías? Yo sé dónde hay uno, y creo que está a tu alcance.

Muchas veces al comienzo de nuestra vida notamos algo que nos atrae enormemente, que se yo: dibujo, construcción, música, cocina, jardinería, artesanía, escritura o tal vez cosmetología. La cuestión es que al chico o la chica le encanta eso, le fascina y le emociona. Sin embargo parece ser que ese no es el plan de papá o de mamá, ellos quieren que curses cinco o más años en una universidad para “asegurar el futuro del joven”.

Te tengo noticias: pasan los años, el joven salió de la facultad y entro al mundo del desempleo, ahora debe ganarse la vida en cualquier cosa para pagar el crédito universitario. Pero ¿habrá una luz al final del túnel? Por supuesto, esa pasión juvenil, incluso la infantil todavía sigue ahí, necesita desempolvarse y echarle un poco de aceite para desoxidar.

Otra gran noticia, ahora las herramientas para propulsar tu talento están al alcance de un clic, muchas de ellas gratuitas y otras muy económicas.

Me gustaría compartir algunas herramientas que pienso pueden ayudarte a buscar el tesoro que llevas dentro y que necesitas encontrar ahora, no mañana.

Vale aclarar que las herramientas son variadas y no son para todos, si ningúna de las herramientas que publico te sirve, busca en google, me apuesto a que por ahí encontraras las herramientas necesarias:

 

Aquí Vamos

 

Escritor:

Músico

Bonsaista

Fotográfo

Agricultor Organico

Y este sitio contiene 63 oficios interesantes todos completamente gratis: Capacitate para el empleo

Te animo a que busques eso que te apasiona tanto y te sumergas en el tema, estoy seguro que encontraras un tesoro muy valioso dentro de tí. Buscalo. Encuentralo. No le sueltes.

 

Todo cuanto puedo decir es lo que tú ya sabes:

algunos días son un tesoro

– Stephen King

 

Si te gustó la entrada compártela, me haría muy feliz…

 

Feliz Dia 🙂