Estos días de fin de año se encuentran atestados de tráfico, colas interminables, supermercados abarrotados y gente corriendo.
Enfocarse en los asuntos importantes pudiera parecer imposible, quiero compartir algunos consejos que pudieran ayudarte a mantenerte enfocado.
Veamos.
-
Haz Una Lista
Anota en un papel las cosas importantes que tienes que realizar y si es demasiado larga, recorta y deja las cosas más esenciales, por ejemplo comprar comida, el chequeo médico, visita a la familia, descanso, sea lo que sea anótalo.
-
Programa
Ya sabes lo que harás, ahora programa aquellas cosas que puedes fijar su día y su hora, si alguien más necesita saberlo, avísale con anticipación y no olvides apuntar esas citas en tu agenda.
-
Ejecuta
No sirve de nada sacar una lista, programar en tu agenda y luego dejarlo al olvido, mejor empieza a actuar ahora, lo que puedas hacerlo hazlo inmediatamente y tacha cada cosa importante ejecutada.
-
No Pospongas
El gran mal hábito de estos días de fin de año (a veces todo el año) es el de posponer tus compromisos importantes, hasta que llega el último momento y henos ahí, corriendo de un lado a otro, ansiosos en una cola interminable o atascados en el tráfico, enojados hasta más no poder.
Evita eso y sigue los sencillos pasos
- Haz una Lista.
- Programa.
- Ejecuta.
- No Pospongas
Quizás a tus amigos les guste esta entrada, compartela con los botones de abajo.