Pausas

Llevar una vida sencilla ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, una vida con menos cosas y más espacio para lo importante, una vida con alimentos saludables, con más ejercicio, con felicidad y paz interior.

Con los cambios que he hecho, he podido alcanzar cosas con las que antes ni siquiera soñaba, cuando inicié los cambios para una vida sencilla empecé a soñar, y ya comencé a experimentar los triunfos de alcanzar mis sueños.

Tener tiempo es algo fantástico,  además tener claridad de pensamiento te ayuda muchísimo a conocerte y saber qué es lo que en realidad te gustaría hacer con tu vida.

Sin embargo es importante saber que no podrás hacer todos tus sueños al mismo tiempo por ello me gusta recalcar la importancia de centrarse en los Proyectos Más Importantes PMI´s.

A veces no es tan sencillo como parece, porque al tener menos de que preocuparte tu mente esta relajada y tranquila, es ahí cuando empieza a desarrollarse, a volar, a crear, a imaginar. A veces tenemos que meditar y apuntar aquellas ideas magnificas y geniales, además decidir si vale la pena iniciarlas ya, lo que implicaría detener uno o más PMI´s.

Cada semana pienso en nuevos proyectos; por ejemplo, me encantan los libros de Sherlock Holmes y he estado pensando seriamente en escribir mi propio libro de ficción literaria de Sherlock no por dinero sino porque me gusta el personaje y su compañero Watson, y aunque ya tengo el argumento debidamente adaptado a los libros originales, voy a pausarlo para iniciar hasta abril de 2015.

No es porque no lo vea como una bonita forma de relajarme escribiendo, sino porque tengo que alcanzar mis tres proyectos importantes.

Escribir dos libros antes que termine este año (Relacionados con el tema de Vida Sencilla)

Grabar mi segundo disco antes de abril 2015.

Perder 20 lb y estar en mejor forma en tres meses.

Son grandes proyectos también, por ello esperare hasta abril de 2015 la escritura de la  investigación que no se revelo en su momento, y que les exigió uno de los mayores esfuerzos, tanto a Watson, como a Sherlock Holmes el  mayor detective que Europa y el Mundo entero haya conocido.