Como baje 25 lb comiendo sanamente

Estaba en control por un problema de salud, la enfermera me pidió que subiera a la bascula y entonces ardió Troya, pesaba 190 libras; quiero hacer una pausa, nunca antes había pesado esa cantidad de libras, mido 1.65 metros así que tenia un problema bastante serio.

Lo primero que hice fue seguir las recomendaciones del medico: “Dejar la comida chatarra”, por mi peso y por mi problema medico.

Luego empece a investigar de dietas, encontré en linea muchísimas dietas pero yo antes ya había hecho dietas y bajaba de peso, pero lo ganaba de nuevo en poquísimo tiempo, así que deje de buscar dietas; seguí investigando buscando otra ayuda para controlar mi peso y no volver a engordar.

Vi un destello de luz cuando empece a leer acerca de de un ejecutivo internacional llamado Michel Motignac, quien había pasado la mayor parte de su vida con sobrepeso, pasando de una dieta a otra sin resultados duraderos, así que se puso a investigar y a crear su “método” el cual ayuda a bajar de peso comiendo sanamente.

Algunas claves las cuales adapte a mis necesidades fueron:

1. Consumir poca o nada de azúcar.

2. Comer frutas y verduras.

3. Asar o cocinar al vapor en vez de freír.

4. Desayunos grandes, almuerzos moderados, 1/2 cena.

5. Condimentar con ingredientes naturales y disminuir los artificiales.

6. Tomar mucha agua.

7. Comer aves sin piel.

8. Comer pescado en abundancia.

9. Comer ensaladas.

10. Comer espagueti de cocción rápida.

11. Nada de bebidas envasadas o al menos disminuirlas al mínimo, optar por bebidas naturales.

12. Dejar las papas fritas.

13. Eliminar las carnes rojas.

14. Cambiar las botanas (Lays, Cheetos, etc…) por frutos secos

15. Disminuir el consumo de sal.

 

Después de vivir así durante 3 meses pese 165 libras, 25 libras menos, me siento bien y no he vuelto a subir de peso, porque sigo con el método.

Si quieres mas información del Método Montignac aquí esta su sitio oficial http://www.montignac.com/es/

Posdata: Si tienes problemas serios de salud o estas en tratamiento consulta con tu medico antes de aplicar el Método Montignac.