Siempre Hay Tiempo Para lo que Amas

Vivimos la era de estar ocupados, es curioso que hace veinte años la mayoria de la población no tenia acceso a una lavadora, no se usaba tanta comida a domicilio, habia que caminar hasta una oficina telefonica para realizar una llamada, o enviar un telegrama (hasta suena arcaico), el transporte publico era pesimo, no existia uber y menos internet, si necesitabas leer noticias, comprabas un periodico, querias investigar algo, ibas a una biblioteca, necesitabas conocer una habilidad, ibas donde alguien que lo conocia y le pagabas para aprender.

A que quiero llegar con todo esto. Habian muchas limitaciones para gestionar nuestro tiempo pero siempre teniamos tiempo para salir a pasear con los amigos, podias viajar mas, tenias llamadas largas con las personas que amabas y no pasabamos ocupados todo el tiempo.

Ahora en un minuto te comunicas via mensajes hasta con grupos grandes, hay tantos electrodomesticos que te hacen tantas cosas en casa con solo un clic, tienes asistentes hasta en el telefono, lamentablemente no podemos sentarnos en un cafe por ahi con ese amigo, tampoco podemos hablar en la cena porque todos estan ¨en linea¨, ya no nos vemos a los ojos para decir ¨ te quiero¨, ahora mandamos emojis de corazon.  

Y si hablamos del trabajo ya ni se diga, ahora terminas haciendo horas extra que nadie te paga y llegas a casa y ya tienes mensajes del jefe pidiendote cosas que hagas en tu casa antes, durante o despues de la cena. De veras llegamos a esto por casualidad? Creo que hemos permitido que la tecnologia y la era moderna sature nuestras vidas, al grado que nos olvidamos de vivir.

No recuerdo donde escuche la frase ¨Siempre hay tiempo para lo que amas¨, pero es cierto, trabajamos para vivir y no al reves, la vida no tiene porque ser solo trabajar y gastar. Trabajamos duro para comprar cosas que no necesitamos y que no tenemos tiempo para disfrutar por estar ocupados trabajando para comprar mas.

Toma la decision, decide que dia lo haras, no permitas que ese tiempo sea robado por cualquier cosa, cuidalo como oro puro, Haz lo que amas, y dedica tiempo a ello y tu vida va cambiar.