Viviendo en Pequeño, Para Soñar en Grande.

Todos tenemos sueños, metas y propositos, sin embargo por experiencia propia sé que es muy dificil alcanzar estas cosas. Aqui te comparto algunos consejos para que puedas materializar muchos de esos sueños.

1.Una herramienta que vas a necesitar para alcanzar tus metas es el dinero, lo necesitas para alimentarte, para tener un techo, ropa y calzado etc. Sin embargo se da el caso que vivimos en una era de apariencias, donde un videojuego cuesta $800 dolares, un telefono $1,500 dolares y un outfit te puede costar facilmente $500 dolares. Realmente crees que puedes alcanzar tus metas viviendo de esta manera, por supuesto que no. Cuando simplifiques tus gastos vas a tener un dinero extra quizas para invertir en tu meta, en un emprendimiento, un viaje de descubrimiento o invertir en aprender una nueva habilidad de manera profesional.

2.Hay programas de televisión y canales de youtube donde muestran casas enormes, lujosas en parajes de ensueño, pues te cuento, todo eso es puro marketing, realmente tener una casa de ese estilo se necesitan miles de dolares para darles mantenimiento, de hecho algunas de esas casas quedan en abandono cuando los propietarios ya no pueden costearla, eso no sale en dichos programas. Te aconsejo que vivas de manera sencilla en una casa que puedas pagar y no te deje endeudado.

3.Simplifica en todas las areas de tu vida, cuando veas todo lo que puedes ahorrarte esa será la base de tu sueño, la primera piedra para alcanzar ese sueño que tanto anhelas.

Ahora con esto dicho tienes que trabajar duro, y por lo menos pasaras muchos meses o años en alcanzar las metas mas grandes, pero creeme que valdra muchisimo la pena.