No Tengo Nada

 

Creemos que poseyendo cosas, que comprando cosas vamos a ser más felices y perseguimos esto en bucle asi como, sabes corriendo detrás de la felicidad o buscándola tal cual, la felicidad probablemente la tienes al lado, no es tanto de planear o de recordar sino de vivir lo que tienes en el momento.

– Alejandro Sanz

 

Después de muchos meses sin escribir en el blog varios puntos han coincidido para que esté sentado frente al ordenador con el corazón desnudo y con la mente clara.

Después de cuatro años ininterrumpidos de publicar en el blog y de contar mi experiencia, pues mi vida ha cambiado totalmente, llegue a sentir y a pensar seriamente en dejar de escribir, creí que ya no había nada que contar. Y así pues casi me di por vencido, me dije a mismo no tengo nada.

 

Y he pasado semanas sin siquiera consultar la estadísticas del blog, sin ver las redes.

Pero tenía algo que me ha hecho volver

 

Ustedes.

 

Son muchos que leen el blog todos los días, incluso cientos. Algunas y algunos me escriben sus historias acerca de cómo mi experiencia cambio sus vidas.

 

Necesitaba tiempo y espacio para crecer y crear cosas nuevas, tiempo para mi familia, para mi esposa y para mis amigos, tiempo para mis perros (Molly está en su etapa final, y desde hace un tiempo está completamente ciega) Además necesitaba descanso para asimilar el crecimiento de todos estos años como persona.

 

Necesitaba tiempo para tomar algunas decisiones trascendentales en mi vida, disfrutar del presente y mirar con optimismo el futuro.

 

Gracias por esperar y seguir ahí con la esperanza de que un día volvería con un truco bajo la chistera.

 

Vivir con menos me ha hecho enormemente feliz, y este blog es la bitácora de ese viaje.

Esperen una entrada el próximo viernes y los siguientes viernes….. Lo Prometo.

 

#NoTengoNada pero te tengo a tí.

 

Feliz Día 🙂

Foto: David Goehring

 

Pos-data o escena post-creditos: La nueva canción de Alejandro Sanz fue el empujón final para volver. L@s quiero mucho.  y les envío un abrazo fuerte entre lagrimas.