¿Por qué estoy Ausente?

 

Hola me alegra estar aquí de nuevo. En esta entrada voy a compartir un poco de mí y de porqué me he ausentado más de veinte días, también te comentaré el rumbo de este blog para el resto del año.

Lo primero es que estoy pasando un momento en mi vida donde muchas cosas han coincidido inesperadamente, mi trabajo independiente ha mejorado considerablemente, una de mis hermanas menores nos visitó dos semanas y tuve que hacer malabares con mis responsabilidades y el tiempo que pasamos con mi hermana y mi cuñado.

En cuanto al blog quiero comentarles que he preparado algunas colaboraciones con eventos virtuales y otras que ya dentro de poco se irán develando. También estoy preparándome para relanzar mis servicios en el blog, atentos que estoy creando algo muy personalizado para ayudar a aquellos y aquellas que quieren que trabajemos juntos para sacar adelante sus sueños.

 

Ahora bien, la semana pasada y lo que va de esta les cuento que he estado mal de salud, mal, mal.

Para mí es muy raro enfermarme pero en esta oportunidad debo confesar que me debilité bastante y me ha hecho recordar lo débil y frágiles que podemos ser, me traté y ya pasé lo peor, sin embargo me encuentro bastante agotado y he de confesar que por cariño hacia ustedes estoy haciendo un esfuerzo para sentarme frente al ordenador, escribir, editar, publicar y compartir esta entrada especial.

 

Agradezco a quienes me envían email a oscartorresblog@gmail.com, y he tratado de responderles a todas y todos.

 

Espero que pronto vuelva a estar al ritmo de publicación que me gusta y les envío un abrazo fuerte donde quiera que se encuentren.

 

Feliz Día 🙂

Foto: jokinpems