El Eclipse de Tu Vida

 

Hoy 21 de agosto de 2017 es un día muy especial, el Sol, la Luna y la Tierra se alinearán perfectamente y los seres humanos podremos ver un maravilloso eclipse solar. En ciertas regiones del planeta el sol se ocultara en pleno día.

Me gustaría utilizar este eclipse como ejemplo para animarte a tomar acción en tu vida.

 

Para que suceda algo grande como un eclipse se necesita algo esencial, el alineamiento exacto de estos tres gigantes, pues en la vida pasa lo mismo, sino alineas tu sueño, tus metas y tus acciones diarias nunca veras resultados satisfactorios, te pongo un ejemplo:

 

Imaginemos una persona que sueña con hacer un recorrido quizás por América de Norte a Sur. Sin embargo en su vida las metas que se pone son por ejemplo comprar lo último en tecnología, vestir a la moda y salir a beber con compañeros de trabajo. Al llegar a casa se acuesta en el sillón enciende Netflix y comienza a ver Game Of Thrones, House Of Cards y remata la noche con una película de esas de “acción” con muchas balas y poco contenido.

¿Están sus metas y sus acciones alineadas con su sueño?

¿Te imaginas a esa persona saliendo un día de su casa con una maleta rumbo al polo norte para aventurarse hasta llegar al polo sur? Ni de cerca, llegara quizás a chile, pero a chile relleno con tanta cerveza y tan poco ejercicio XD

 

No te engañes creyendo que ya algún día tendrás tiempo y todo el universo se alineará para hacerte un caminito de rosas hacia la vida que sueñas. Alinear tus acciones diarias, tus metas a corto plazo con tu sueño más grande es tarea solo tuya, y si la Tierra, la Luna y el Sol pueden alinearse ¿por qué no puedes alinear tu vida?

 

Si necesitas ayuda cuenta conmigo, podemos trabajar juntos en crear una ruta para que avances y salgas adelante. Clic aquí para mas información.

 

Lectura Recomendada : Breve Guía Para No Rendirte

 

Feliz Día 🙂

Foto: Jared Young