A Punto de Cerrar el Blog

 

Pensando en el tiempo que son tres años escribiendo, investigando, leyendo, experimentando, creo que ya hice mi aporte en esta herramienta llamada internet, escribí 337 entradas lo que es bastante desde el punto de vista de cualquiera, lamentablemente tener un sitio web libre de publicidad, sin un patrocinio, y a voluntad de los lectores pues es difícil.

En estos tres años he invertido muchos dólares, horas de trabajo, he sacrificado algunas cosillas con tal de no perderme esta cita de semana y la segunda de fin de semana, pero con tres años creo que ha sido un lindo gesto para todo el que ha leído mis escritos este tiempo, así que en este momento estoy a punto de cerrar el blog.

Como lo dijo un Grande de la música: ¡¡¡Gracias Totales¡¡¡

 

Momento, momento

 

Recientemente recibí un correo especial, una persona me escribió un correo que me dejo sorprendido, no solo porque me hizo objeto de su generosidad, sino también porque me di cuenta en que forma lo que escribo en este blog está ayudando a muchas personas en diversas y lejanas partes del mundo.

Me cuenta esta persona (que ha decidido mantenerse anónima) que su vida estaba en crisis constante,  que no encontraba su felicidad y que su salud era muy mala, a pesar de tener un empleo muy bien pagado, lo que muchos dirían que es éxito.

Me sorprendió su historia porque la vida ha sido muy dura en su caso y ha tenido que luchar enormemente para salir adelante.

Un día que estaba buscando en internet como disminuir el estrés se topó con mi libro: El Pequeño Libro Para Hacer Tu Vida Sencilla, lo leyó, le gusto y comenzó a leer todas y cada una de las entradas del blog,  comenzó a hacer pequeños cambios, después de un tiempo y varios cambios importantes ahora está viviendo de manera diferente, disfruta lo que hace y es mucho más feliz.

Esta es la despedida de su correo:

En resumen: MUCHAS GRACIAS, por tu blog, TE FELICITO continua adelante !!!, seguramente haya más personas por ahí a las que ayudas y no te escriben, o ayudarás cuando descubran tu blog, me hice seguidora para estar al tanto de tus novedades.

 

La verdad sea dicha, no cerraré el blog y es porque con el donativo de esta persona agradecida he logrado completar algunos gastos que tenía pendiente para mantener el blog en línea las 24 horas.

Pero aparte de eso la motivación más grande para mí es saber que hay personas que se han beneficiado de mi experiencia de simplificación, de mi libro y de muchas entradas del blog eso para mí vale mucho más que el dinero, porque si lo que me interesara seria forrarme de billetes con este sitio hace tiempo lo hubiese cerrado.

Con esto quiero decir que de ahora en adelante, el blog se mantendrá de sus donativos, y estos pueden ser desde un dólar o un euro, considero que cualquiera que tiene acceso a internet puede desprenderse de una moneda y seguir su vida normal. También pueden contratarme para ser su mentor y trabajar en línea durante 3 meses y sacar adelante sus proyectos, así como contratarme para iniciar un blog, además algo que siempre se agradece es que compartan en sus redes como Facebook, Twitter, Google +, por WhatsApp o Email. A todo eso yo le llamo apoyo.

 

Confío en que siempre habrán lectores y lectoras de gran corazón que apoyaran a este servidor, de mi  parte un abrazo fuerte, disfruten sus vacaciones y nos vemos el fin de semana aquí en TuVidaSencilla.com

 

Lectura Adicional:

El Pequeño Libro Para Hacer Tu Vida Sencilla

 

Feliz Día 🙂

Foto: Javi Sánchez