Hola, me llamo Spock y para aclarar las cosas desde el principio, si lo soy, soy un Pitbull Terrier American, y esta es mi historia.
Nací hace dos años una fría noche de septiembre de 2013, días después conocí a Ceci y jamás creí que jugaría un papel tan vital en mi supervivencia.
Dos meses más tarde fui apartado de mi madre porque enferme gravemente, fui confinado a una sucia jaula, mi piel se puso muy mal y mi estómago recibió una fuerte infección. Fue entonces que apareció nuevamente Ceci y me vio en mi triste situación, un par de días después llego Oscar y hablo con mi propietario, no sé a qué acuerdo llegaron, porque yo apenas y podía respirar, llevaba días sin comer y ya no podía mantenerme en pie.
Me tomo en sus brazos, me envolvió en tela y me llevo al veterinario, recibí unas inyecciones unas pastillas y un tratamiento, me llevo a su casa y me quede dentro de casa varios días mientras Ceci con mucho amor cuido de mí.
Unas semanas después salí al patio y conocí a Osa (una rotweiller mestiza) y Molly (una Cocker Spaniel), me aceptaron inmediatamente, especialmente Osa se encariño conmigo y me cuido como si yo fuese su propia cría.
Poco a poco sano mi estómago, mi piel y me gane el cariño y el respeto de Oscar por mi obediencia y mi carácter tranquilo y apacible, nada de lo que algunos piensan de mi raza.
Sé que hay por ahí muchos perros grandes como Pitbull, Rotweiller, Dogo y Doberman que quienes cuidan de ellos los maltratan, los encadenan por semanas y no conocen cariño, esa es la fórmula perfecta para convertir cualquier perro en un monstruo. Agradezco mucho a Ceci y Oscar por cuidarme de manera diferente.
Agradezco a Ceci por creer en mí, y lo demuestro siendo un perro fiel y noble.
Agradezco a Oscar por llevarme a correr y caminar, así libero estrés y soy mejor perro.
Y agradezco a ambos por abrirme las puertas de su casa y adoptarme, estoy convencido que el estilo de vida sencilla que llevan les ha ayudado a ser más compasivos con los animales.
Posdata: Spock ayudó a rehabilitar a otra perra que también fue abandonada, ahora es una hermosa perra pitbull y vive con una familia que le da mucho amor.
Si te gusto la historia, compártela.
Feliz Dia 🙂