Deja Espacio Para Crecer

Las tiendas rebosan de productos, los estantes están llenos, pero muchísimos corazones siguen vacíos.

Sé exactamente cómo se siente tener bastante y sentirse vacío, hace algunos años pase por esa situación, recién graduado de la Universidad, con un buen trabajo, parecía que tenía todo pero en la realidad nada de lo que adquirí me hizo sentir bien por más de un par de horas.

El Crecimiento Personal

Crecer a nivel personal tiene poco o nada que ver con adquirir posesiones:

  • Creces con la experiencia no con un reloj de $1,500 porque igual uno de $15 te dará la misma hora;
  • Creces con un viaje a un lugar interesante, sea que llegues en autobús o en un Jet privado de clase ejecutiva;
  • Creces cuando le regalas un día a tu familia en vez de dinero estando tú muy lejos de ellos.

Lo que necesitas para crecer es espacio, el estilo de vida actual se rige por llenar nuestras agendas con compromisos por trabajar más horas para comprar más cosas, para llenar nuestras casas con cosas que no tendremos tiempo para usar por tener demasiados compromisos y por trabajar demasiado.

Es un círculo vicioso difícil de romper

No es fácil romperlo, tampoco imposible, el primer paso es dejar de comprar cosas innecesarias, eliminar compromisos de los que puedes prescindir y negociar tu horario laboral con el fin de crear espacio y tiempo para ti, para tu familia y amigos y para las cosas verdaderamente importantes.

Por favor cuando organices tu día a día no trates de llenar cada espacio, libérate de la carga consumista y materialista y tendrás un lindo espacio donde podrás crecer libremente.