5 Maneras Sencillas de Perder Peso

A la mayoría de nosotros nos gustaría perder esas libras de más, pero el camino del gimnasio y la dieta es en muchas ocasiones demasiado duro.

Estos consejos que presento a continuación me han ayudado personalmente, sin embargo si padeces alguna enfermedad o estas bajo tratamiento médico, consulta a tu medico antes de implementarlas.

Se abre el telón:

 

1. Elimina o disminuye tu consumo de azúcar.

El azúcar está directamente relacionado con la diabetes y la obesidad, al disminuir dicho consumo comenzaras a bajar de peso. Para lograrlo elimina las bebidas de cola, los refrescos artificiales; así como la repostería y el alcohol.

Utiliza menos azúcar en la cocina.

 

2. Elimina o disminuye la comida chatarra.

La comida chatarra contiene mucha azúcar (ver apartado anterior), tiene muchas frituras y grasas, condimentos artificiales y además en muchos casos son a base de transgénicos.

Demás está decir que no es saludable, y que aumentas de peso al consumir: Hamburgesas, Pizzas, Pollo frito, Submarinos, Hot dog… etc.

 

3. Cocina en casa saludablemente.

Cuando te alejas de la comida chatarra, tienes la oportunidad de aprender a cocinar saludablemente (mmmmm)  algunas cosas que me ayudaron son:

  • Menos sal.
  • Asar en vez de freír.
  • Más condimentos naturales.
  • Cocinar al vapor.
  • Disminuir las carnes rojas.
  • Consumir más pescado.
  •  Aprender recetas sencillas, sabrosas; y saludables en Internet.
  • Preparar bebidas con menos azúcar.
  • Aprender a cocinar algunos platillos a base de verduras.

 

4. Cambia los bocadillos chatarra por semillas y frutos secos.

Todos los bocadillos chatarra hacen que aumentes de peso y de talla lo quieras o no; al cambiarlos por semillas o frutos secos, ayudaras a tu estómago, mejorara tu sistema digestivo y perderás varias libras.

 

5.Camina más.

Caminar es un ejercicio que casi todos podemos practicar (Si tú no puedes lo siento mucho).  Puedes ir caminando a comprar, a pasear tu mascota, caminar en la playa, en un lago o en una montaña.

En mi caso perdí 25 libras al realizar estos pequeños cambios, espero te ayude a cambiar y te sirva de inspiración.

Puedes seguirme en Twitter como  @_vidasencilla, Si te gusto la entrada  puedes compartirlo en tu red social favorita…

Saludos.