Agradecido con los libros.

Fue el diciembre de 2011 que comencé a establecer mi habito de lectura, ya pasaron unos 30 libros, algunos me impactaron profundamente, otros no tanto. Pero hubo uno que realmente me hizo cuestionarme la manera de ver las posesiones materiales, el libro se llama “El arte de ser minimalista”. De ahí, se abrió un nuevo capitulo en mi vida.

Ha pasado año y medio desde entonces, no me considero un minimalista extremo, porque tengo mas de 100 cosas, pero si he incluido el concepto de minimalismo a lo que yo llamo vida sencilla, porque una vida saturada de posesiones no es una vida sencilla.

En muestra de agradecimiento estoy empezando a escribir no uno, sino dos libros, uno que pienso regalarte aquí, el cual tratara acerca del tema de este blog vivir una vida sencilla, y el otro (Que ya tengo 6 de 12 capítulos), mediante el cual me gustaría compartir por un costo accesible un método que he diseñado a partir de mi experiencia y por supuesto de toda la información que me ha ayudado para cambiar mi vida y que estoy seguro podrá ayudarte paso a paso a cambiar tu vida.

Nunca creí que fuese a escribir algo; hasta que empece a escribir poesía.

Nunca creí que fuese a escribir más que poemas, hasta que escribí y compuse canciones.

Nunca creí que fuese a escribir más… Hasta que decidí escribir 2 libros.