La montaña, la cabaña y el silencio.

Estoy a casi 2000 metros sobre el nivel del mar (M.S.N.M), La ciudad mas cercana esta a 2 horas 30 minutos, el bosque susurra suavemente con la brisa fría, traje mis alimentos y cocine en este lugar, no quería irme sin escribir una entrada para mi blog y para ustedes queridos lectores.

A donde quiera que vea hay arboles especialmente pinos, hierba, animales, la cabaña es de madera y la calle es de tierra un poco polvorienta.

Algunos prefieren el todo incluido, pero incluye demasiado, demasiada gente, demasiados borrachos, demasiada comida, demasiado ruido y demasiado de todo.

Aquí hay poco, pero me hace feliz, mi esposa y unos pocos amigos (5 en total) son suficientes para disfrutar 3 días. Anoche hizo frío, y hoy en la mañana esta fresquisimo, las cacerola suena suave, mientras el aroma llena toda la pequeña cocina.

WP_20140816_016

Conseguí café de altura en la zona a un precio de risa $1.25 cerca de mi casa cuesta $6.00, las calles están vacías, conseguí una llamada corta para averiguar como estaban mis amigos y familia y luego viene el resto del día.

En la tarde no sabemos donde iremos, andamos explorando, somos nosotros, nuestras mochilas y la camioneta.